Jump to content

MI gibson les paul custom '79

floren

Recommended Posts

enas muchachos, hoy a la tarde les adelante algo... paso de ser la viola de mis sueños a simplemente... mi viola!

con uds, mi gibson les paul custom 79 (lamentablemente diegog perdio una apuesta... ahora es MIA!!!!)

thump_3133402dsc04726.jpg

thump_3133460dsc04731.jpg

en el living de casa...

thump_3133490dsc04743.jpg

bueno, crease o no, pueden confirmar por mp con dieguito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me voy a tocar la guitarra! no puedo ser mas feliz!

saludos

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest sleepyone

PERDIO ESA VIOLA EN UNA APUESTA?! :o :o :o :o :o :o :o :o

peguenme el tiro en las bolas a mi por favor!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones, que la disfrutes bastante, muy linda viola....

Ahora en tu post en "La viola de mis Sueños", entendí que venías caliente con una LP y que te prestaron una y se te había pasado,, bueno veo que entendí mal... :wink:

es como una "calentura" porque mi sueño era tener una gibson les paul, me prestaron una hace un tiempito y tuve la oportunidad de tocarla hasta el cansancio, y como que ahora estoy mas tranquilo

Éxitos y mucha suerte... Saludos

PERDIO ESA VIOLA EN UNA APUESTA?! :o :o :o :o :o :o :o :o

peguenme el tiro en las bolas a mi por favor!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

Antes que nada te felicito inmensamente por la viola, que la disfrutes mucho! Ahora, por favor decime que diego no la perdio en una apuesta! :o

Felicitaciones, que la disfrutes bastante, muy linda viola....

Ahora en tu post en "La viola de mis Sueños", entendí que venías caliente con una LP y que te prestaron una y se te había pasado,, bueno veo que entendí mal... :wink:

es como una "calentura" porque mi sueño era tener una gibson les paul, me prestaron una hace un tiempito y tuve la oportunidad de tocarla hasta el cansancio, y como que ahora estoy mas tranquilo

Éxitos y mucha suerte... Saludos

justamente, la que me habian prestado es esa, y es cierto, diego perdio una apuesta, pero quedamos en un stand by, le perdone la vida, y de todos modos... es mia!

mas adelante les cuento la historia...

Felicitaciones!! :D

Ahora, contame...cómo es eso de Custom Shop 79?

En 1979 no existía el Gibson Custom Shop (de hecho lo inauguraron en 1992)...o querés decir que es una Custom Shop nueva, reedición de una Les Paul Custom 1979?

Debe haber querido decir que es una Les Paul Custom

yo juraba que era si :oops:

la guitarra es la conocida de dieguito, que hace unos años hicimos una apuesta que perdio! en el momento dejamos el pago para otro momento, y hace poco aparecio la gibson en casa, y decidi (previo permiso de mi partener) contar un poco la historia. se que la restauro daniels, seguro diego les puede contar mas que yo (perdon por la burrada del custom shop, pensaba que era asi.) por ahora dejo que siga diciendo que es de el... jajajaj