floren Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 enas muchachos, hoy a la tarde les adelante algo... paso de ser la viola de mis sueños a simplemente... mi viola! con uds, mi gibson les paul custom 79 (lamentablemente diegog perdio una apuesta... ahora es MIA!!!!) en el living de casa... bueno, crease o no, pueden confirmar por mp con dieguito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me voy a tocar la guitarra! no puedo ser mas feliz! saludos Quote
Stang Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Uh loco mis mas grandes felicitaciones! Hermosa viola! para toda la vida eh! :D :D :D Quote
Guest sleepyone Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 PERDIO ESA VIOLA EN UNA APUESTA?! :o :o :o :o :o :o :o :o peguenme el tiro en las bolas a mi por favor!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Serrucho Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Felicitaciones, que la disfrutes bastante, muy linda viola.... Ahora en tu post en "La viola de mis Sueños", entendí que venías caliente con una LP y que te prestaron una y se te había pasado,, bueno veo que entendí mal... :wink: es como una "calentura" porque mi sueño era tener una gibson les paul, me prestaron una hace un tiempito y tuve la oportunidad de tocarla hasta el cansancio, y como que ahora estoy mas tranquilo Éxitos y mucha suerte... Saludos Quote
facuxsrv Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 PERDIO ESA VIOLA EN UNA APUESTA?! :o :o :o :o :o :o :o :o peguenme el tiro en las bolas a mi por favor!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Antes que nada te felicito inmensamente por la viola, que la disfrutes mucho! Ahora, por favor decime que diego no la perdio en una apuesta! :o Quote
Federico Perren Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Infernal!!!! Felicitaciones man!!! Contate un poco mas como la conseguiste! Saludos Quote
Emi Chiurco Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 PARA PARA PARA PARA PARA. ¿POSTA?? ¿UNA APUESTA? :o :o Diego, como pudiste apostar esa viola?? Flopo, te felicito, que linda es esa LP!!! Quote
yukk! Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Hermosa esa Custom Californio. Felicitaciones y a rockear!!! Quote
Diego_J Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 congratuleishon! che, es hora de cambiar el avatar ahora! saca esa oriental y y "poneme a la nenaaaaaaaaaaaa" (lease en este tono: ) Quote
floren Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 Felicitaciones, que la disfrutes bastante, muy linda viola.... Ahora en tu post en "La viola de mis Sueños", entendí que venías caliente con una LP y que te prestaron una y se te había pasado,, bueno veo que entendí mal... :wink: es como una "calentura" porque mi sueño era tener una gibson les paul, me prestaron una hace un tiempito y tuve la oportunidad de tocarla hasta el cansancio, y como que ahora estoy mas tranquilo Éxitos y mucha suerte... Saludos justamente, la que me habian prestado es esa, y es cierto, diego perdio una apuesta, pero quedamos en un stand by, le perdone la vida, y de todos modos... es mia! mas adelante les cuento la historia... Quote
Avex Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Posta?!?! La llevas este jueves a la escuela entonces... :o Jajajajaaaaa.. Saludos Quote
Daxcore Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 che en que clase de apuestas andan uds que no invitan??? yo tambien quiero ganarme una :cry: me anoto para la proxima eh? vamo´ arriba!! jaja... que linda viola mano, que linda... :oops: Quote
javoooh Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 justamente, la que me habian prestado es esa, y es cierto, diego perdio una apuesta, pero quedamos en un stand by, le perdone la vida, y de todos modos... es mia! mas adelante les cuento la historia... contalo contalo!! :mrgreen: Quote
Leonardo2009 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Prefiero jugar a la ruleta rusa antes que apostar esa máquina de hacer orgasmos! :twisted: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2009 Administrador Posted September 1, 2009 Felicitaciones!! :D Ahora, contame...cómo es eso de Custom Shop 79? En 1979 no existía el Gibson Custom Shop (de hecho lo inauguraron en 1992)...o querés decir que es una Custom Shop nueva, reedición de una Les Paul Custom 1979? Quote
Juan_01 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 jajaja, es cualquiera lo de custom shop, pero la está estrenando Ariel, hoy es un gran día para Californio, así que Felicitaciones!!! Abrazo, Juan. PD: Editate el título de paso Quote
Guest Gustavo Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Detalles, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Unicordio Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Felicitaciones!! :D Ahora, contame...cómo es eso de Custom Shop 79? En 1979 no existía el Gibson Custom Shop (de hecho lo inauguraron en 1992)...o querés decir que es una Custom Shop nueva, reedición de una Les Paul Custom 1979? Al patriarca de los pájaros nada se le escapa eh? Quote
Stang Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Felicitaciones!! :D Ahora, contame...cómo es eso de Custom Shop 79? En 1979 no existía el Gibson Custom Shop (de hecho lo inauguraron en 1992)...o querés decir que es una Custom Shop nueva, reedición de una Les Paul Custom 1979? Debe haber querido decir que es una Les Paul Custom Quote
Gabriel Merino Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Buenísimo, felicitaciones!!! Ahora sí, contá la historia!!!! Cómo fue la apuesta? Cómo la conseguiste al final? Decilo, Enzo, deciloooooooooooo :lol: Quote
floren Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 yo juraba que era si :oops: la guitarra es la conocida de dieguito, que hace unos años hicimos una apuesta que perdio! en el momento dejamos el pago para otro momento, y hace poco aparecio la gibson en casa, y decidi (previo permiso de mi partener) contar un poco la historia. se que la restauro daniels, seguro diego les puede contar mas que yo (perdon por la burrada del custom shop, pensaba que era asi.) por ahora dejo que siga diciendo que es de el... jajajaj Quote
javoooh Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Felicitaciones!! :D Ahora, contame...cómo es eso de Custom Shop 79? En 1979 no existía el Gibson Custom Shop (de hecho lo inauguraron en 1992)...o querés decir que es una Custom Shop nueva, reedición de una Les Paul Custom 1979? Ariel y la Custom Negra que tenias?? Quote
Recommended Posts