nico91 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Mi tio me encargo cuidar esta guitarra y no venderla jeje.. Necesito saber 2 cosas a quien se la llevarian a poner a punto y donde puede estar el numero de serie Las clavijas se instalaron hace unos meses. La guitarra estaba guardada. Quote
godfather Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Una Hofner,muy linda! Yo me perdi una asi,hace años,Palito tiene una asi....Yo se la llevaria a Ram,por ejemplo,Tambien depende lo que necesites hacerle. Quote
Alepav Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 No todas la guitarras tienen número de serie. que necesitás hacerle a la guitarra? Hay mucha gente capacitada que puede trabajar en ese tipo de instrumentos. Quote
sekovaguitar Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Mi tio me encargo cuidar esta guitarra y no venderla jeje.. Te digo que me va la viola eh, chifla si se te cruza algún artilugio por la cabeza!! Quote
vegaluthier Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Puede no tener número, fijate a través de las effes, son los agujeros al costado, aunque tal vez no diga nada. Es una hofner muy linda, tal como te dijeron más arriba. Saludos! Quote
nico91 Posted January 22, 2015 Author Posted January 22, 2015 Vivo cerca del Alto Palermo. Le quiero poner mejores clavijas, instalar mejor el microfono que vibra y calibreta de esos sistemas que no me animo. Quote
Recommended Posts