Julio D. Pogonza Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Guitarra a la placa on board. Lo saque, lo toque unas veces y lo grabe, así que hay errores boludos que se pueden corregir :mrgreen:. No creo que sea así el original pero quería tocarlo igual. https://soundcloud.com/quizpe/november-rain-solo-gibson-lpj-gr5 O dinámica el soft surprised. Quote
Dr__Saturno Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 @ muy lindo quizpe, cazaste la onda Slash. :twisted: Lo unico en la ejecucion te falto el bending que se va desvaneciendo en el minuto 1:02! elemental para mi :mrgreen: Gracias por compartir :-) A seguir Rockeando! Quote
Julio D. Pogonza Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Claro, no se puede hacer bien bien con el guitar rig jaja pero bueno :razz:. Gracias!. Quote
franatuchata87 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Muy bueno loco! Cuánto sustain jajajaja Lo único que le bajaría un poco el volumen a la viola, pero es un detalle. Quedó genial. Abrazooo Quote
Julio D. Pogonza Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Gracias!. @@franatuchata87 claro así tiene que ser. No puedo manejarlo después de grabarlo, lo hice para escuchar bien. Cuando haga algo mas pro, voy a tener más cuidado con esos detalles biggrin. Quote
Chackman Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 esta muy bueno el sonido pero si el volumen de la viola es tremendo!!!! me gusta mas tu solo que el que hace fortus...eso si si le tocas encima a axl puede haber violencia!!!! ;) Quote
Julio D. Pogonza Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Gracias :oops:. Enterado, gracias por los comentarios se agradecen del tipo que sean biggrin. Quote
Forever Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Que decir??? es mi solo favorito!!! No se puede tener más "feeling" soleando que Slash en November Rain. Felicidades!!! suena mortal!!! Gracias por compartir @. Quote
Julio D. Pogonza Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Gracias!, seguro que se puede hacer mejor con más tiempo :mrgreen: :razz:. Quote
Metal soul Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Buena Saul Hudson :mrgreen: Muy lindo tono y muy buena ejecución, muy correcta y respetando a full la rítmica y el tempo! Es uno de los mejores solos de Slash con los Guns sin duda, y no solo de los GNR si no que uno de los mejores solos de la historia. Sin embargooooo no es el solo de los Guns que mas me gusta el de November Rain...Acá esta LA POSTA para mi de Slash con GNR, minuto 6:14: https://www.youtube.com/watch?v=dpmAY059TTY Quote
MAXXIMO2526 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Muy bueno quizpe ! me gusto como lo lograste. Quote
Recommended Posts