Alan Fuentes Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 El otro día tuve la oportunidad de tocar en GuitarCenter una Stratocaster de 1962. Nunca había experimentado la sensación que me provocó… había algo mágico en ella incluso detrás de la vitrina, al tocarla me despertó muchas sensaciones al mismo tiempo: emoción, nostalgia, adrenalina, pero más que eso… el instrumento me conectó de una forma que no me había pasado antes…. me transportó a otra época. Creo que existe un espíritu en las guitarras viejas, como si miles de recuerdos se quedaran impregnados en ellas y tienen una personalidad, una esencia que puedes sentir con sólo tocarla. Si no fuera porque costaba 30,000 dlls me la hubiera llevado sin duda alguna. Quote
JoakoDGfan Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Sin lugar a duda, tenes razón!Saludos Quote
catorivadero Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 uhh, sos re precido a malmsteen! mortal la viola! Quote
Fede257 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Que gran experiencia La mística que debe emanar esa viola. Quote
LUCIANO Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Divina! pude ser que sea esta misma? https://www.youtube.com/watch?v=ju5ubguK9Ns Quote
lionattac Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 (edited) Es "La Guitarra", carga con 53 años de historia y por lo que decís los hace pesar y pensar!!!! Edited January 21, 2015 by lionattac Quote
srpulenta Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 me paso exactamente lo mismo en Chicago cuando probe una LPJ de los 60. casi me muero! Quote
Matias Carpio Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 che el anillo ancho te lo dan cuando probas la viola? jajaja Quote
brainofjon Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Qué belleza esa viola... y qué genial que te la dejen probar. Quote
SlowBluesKlau Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 El sueño de todos los Strato-Fans..... Que momento mágico has vivido. Te felicito!... Quote
Bassergio Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Supongo que a eso se refieren cuando dicen que es la guitarra la que te elije y no vos a ella. Quizá la misma viola la toca otro y no le pasa nada. Deberías comprarla !! Quote
catorivadero Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Supongo que a eso se refieren cuando dicen que es la guitarra la que te elije y no vos a ella. Quizá la misma viola la toca otro y no le pasa nada. Deberías comprarla !! Hay que juntar 30 lucas verdas!! nada fácil. Quote
Alan Fuentes Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 jajaja… Si, justo a eso me refería… si no fuera porque costaba 30,000 dlls, sería mía ya.@@LUCIANO Se parece mucho, incluso un desgaste que tenía muy particular en el ¨Forearm Countour¨, pero no creo que se la misma, porque yo la toqué en San Diego y aunque a veces las mueven de lugar no creo que el precio cambie tanto, la que yo toqué decía 29,000 cerrados.jajaja.. El anillo me lo regaló mi ex el día que la corté (: Quote
nerySG Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Que bella! Y para mi tenes razón con su espíritu! Quote
mercurio sosa Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 el año pasado abrí un thread sobre eso sobre la guitarra como catalizador de energia, infiriendo que una parte nuestra y de otras personas quedan en las cosas y me contestaron 4 gatos locos, todos boludos cagandose de risa y diciendo cosas superficiales. que bueno que hayas podido recibir esa experiencia, me pasó con una guitarra electrica antigua casa nuñez del 55, que en si no era una guitarra buena pero que venía con una carga extra de anda a saber que Quote
Eduu Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Sana envidia, sí señor!!! Qué afortunado que pudiste tener ese pedazo de historia entre las manos. Quote
Javier Fracchia Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 yo creo que es todo psicologico de uno Quote
Diego Arias Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Muy linda experiencia @@Alan Fuentes ,tener unos minutos una viola de esas en tus manos, te hago una consulta, se que en guitar center se puede probar de todo pero en el caso de las guitarras mas caras, tambien te las dan sin drama para probar? Quote
megapool Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Mucha historia en tus manos y ni hablar de lo que tiene que costar.... Muy linda experiencia @@Alan Fuentes ,tener unos minutos una viola de esas en tus manos, te hago una consulta, se que en guitar center se puede probar de todo pero en el caso de las guitarras mas caras, tambien te las dan sin drama para probar? buena pregunta.... Quote
botija Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Lo que toca el Twanguero es una pasta! tremendo! Quote
Alan Fuentes Posted January 22, 2015 Author Posted January 22, 2015 @ No, no te dejan… tienes que hablar con un supervisor y no es tan fácil, al menos en el de San Diego que las tienen en vitrinas. Es menos drama en LA que las tienen colgando en una pared. Pero el gerente de GC de San Diego es amigo mío, a veces me deja las llaves para que agarre lo que quiera :P Quote
Recommended Posts