Alejandro Brondo Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Buenas gente!!quería pedirles ayuda y consejos sobre este ampli. Soy de Córdoba, estoy viviendo hace poco en capital federal en la zona de Liniers, por lo tanto no conozco ningún técnico de mi confianza o con referencias para llevar a reparar este ampli. En realidad el equipo es una masa! se suena todo. El único defecto es que calienta como un termotanque y cada dos por tres se jode con algo! Esta original! tiene 8 válvulas (dos 6L6GC Y 6 12AT7) Las 6l6 las cambie hace unos 3 años y el resto esta como de fabrica! Si me pueden recomendar algún técnico que sea de confianza se los voy a agradecer!! Saludooos!!! Quote
godfather Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Tenes cerca,en Ciudadela a Shenier,que hace lindos valvulares,y sabe mucho.Buscalo en facebook.Suerte. Quote
Alejandro Brondo Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Tenes cerca,en Ciudadela a Shenier,que hace lindos valvulares,y sabe mucho.Buscalo en facebook.Suerte. Gracias por la data!!! saludoss!! Quote
sekovaguitar Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Cyc sistemas, son de tu barrio y estan en Timoteo Gordillo a media cuadra de Av. Rivadavia Quote
Cabeza de Oveja Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 A ese Tronlite lo conozco muy bien!!! jejej... Llevaselo a Shenier.. buscalo en facebook como Shenier Handmade Tone Abzo!!!! Quote
facku Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Títulos en minúsculas y descriptivos por favor. Saludos. Quote
Recommended Posts