backless71 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Me estan ofreciendo esta viola en un muy buen precio y queria saber si la conocen o la han probado y que opinión tienen al respecto. Muchas gracias. Quote
fedesoto Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 solo de vista. en ml hay una en venta con dos dobles, trastera de palo de rosa, roja. la de rafa nasta, la vende el. harrrrrrmoooosa. Quote
albinstromber Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Me parece ultrafachera. Le ofrecí una permuta a Rafa Nasta por la suya, que es la que viene con humbuckers y mango de rosewood, pero no le interesó. Comprátela y cuando te aburras me la pasás. Quote
backless71 Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 La que me estan ofreciendo es de las viejas (mediados de los 90s), exactamente igual a esta pero en color gris. Es hardtail y no tiene el sistema que traen las mas modernas de reducción de ruido con la bateria de 9v. Quote
albinstromber Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 No tengo un peso, pero si no te interesa, avisame, y quizás convenzo al dueño de intercambiármela por algo. Quote
backless71 Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Mira por el valor al que me la ofrecen no creo que pueda decir que no. Es como una propuesta de Don Corleone. Quote
itofranco Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Además de esa roja HH que vende en ML, Rafa Nasta solía tener una con singles color azul, idéntica a la de la foto de arriba. Fui alumno suyo y tuve la oportunidad de usarla varias veces. Una maravilla!!! Si está a buen precio, ni lo dudes.... Los pickups son Seymour Duncans ... y el mangos de maple de Music Man es una verdadera delicia... :cool: Quote
backless71 Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Exactamente igual a la que tenía Rafa (igual a la de la foto) pero en color gris. Quote
godfather Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Violon! y comoda.Entrale sin miedo.suerte. Quote
vacadeplata Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 (edited) Es hermosa, yo probé la que es mango entero de rosewood, a mi me gustó de audio, ahora si sos grandote como yo, te queda de charango! Es chiquita. Edited January 21, 2015 by vacadeplata Quote
backless71 Posted January 23, 2015 Author Posted January 23, 2015 Y??Ya esta en mi poder. Fijate que la postie.Abrazo. Quote
Recommended Posts