Perro Negro Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Gracias por existir, EHX. https://www.youtube.com/watch?v=30D8_X9folQ Quote
JoakoDGfan Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 No se, yo sigo esperando el Mistress :/Groso el Super Pulsar eh!!jajaja saludos Quote
DiegoMilCaras Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Ah, es un super-hiper-mega quilombo! Me hace acordar a esta joyita de Zvex... Quote
Metal soul Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Son geniales las flasheadas que se mandan los de EHX al comienzo de cada test oficial :mrgreen: No paran de sorprender estos muchachos, siempre innovando con todo nuevo, marcando la diferencia sin duda. Ahora una cosa nada mas, esta buenísimo el pedal...Me encanto como suena cuando lo manejo con el pedal de volumen Boss, genial lo que sonaba. Ahora digo yo, por ser un tremolo me parece DEMASIADO complejo...Termina siendo también por momentos un delay. La critica que le hago a los pedales EHX, no a todos, pero si a este por ejemplo...Es que tienen 20000 opciones, tantas que realmente marea ya y a veces tenes que ser cuasi ingeniero electrónico para entender como usar estos pedales...Demasiadas opciones por un tremolo, aunque admito que suena muy lindo! Quote
Cris Petersen Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Nahhh el chabon tiro la canción de Twin Peaks para probar el pedal. Sublime Quote
Escafandra Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Son geniales las flasheadas que se mandan los de EHX al comienzo de cada test oficial :mrgreen: No paran de sorprender estos muchachos, siempre innovando con todo nuevo, marcando la diferencia sin duda. Ahora una cosa nada mas, esta buenísimo el pedal...Me encanto como suena cuando lo manejo con el pedal de volumen Boss, genial lo que sonaba. Ahora digo yo, por ser un tremolo me parece DEMASIADO complejo...Termina siendo también por momentos un delay. La critica que le hago a los pedales EHX, no a todos, pero si a este por ejemplo...Es que tienen 20000 opciones, tantas que realmente marea ya y a veces tenes que ser cuasi ingeniero electrónico para entender como usar estos pedales...Demasiadas opciones por un tremolo, aunque admito que suena muy lindo! A mi me parece un caño, justamente que te permita personalizar el trémolo a full. Ahora se pueden hacer cosas en vivo que sólo eran posibles en estudio. Esto te emula un sidechain! Quote
Najdorf Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 que lindo pedal por dio. que ganas de jugar con este y el pog 2 Quote
dedekind Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Brillante! Y teniendo en cuenta que EHX suele mantener precios razonables, mas brillante aun. Quote
Mauri_ Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Ya me compró apenas arranca con "How soon is now". Genial el pedal y muy bueno el test! Saludos Quote
Metal soul Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 A mi me parece un caño, justamente que te permita personalizar el trémolo a full. Ahora se pueden hacer cosas en vivo que sólo eran posibles en estudio. Esto te emula un sidechain! Es una genialidad, suena hermoso pero A MI en lo personal me resultan demasiado enquilombados esta clase de pedales. Tuve un Memory man whit Hazarai que es un pedalazo, pero lo vendi por que es un bardo seleccionar los presets la verdad, este me pinta igual pero al que se las ingenia lo aplaudo y que se lo compre YA por que esta muy bueno! Quote
Darbl Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 surprised grooso! Ya me compró apenas arranca con "How soon is now". idem acá :mrgreen: uh, y después toca el de twin peaks! Quote
Ariel T Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Esta buenísimo!! Si tuviera un boliche me lo compro!!! Altas luces!!! Quote
Perro Negro Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 La verdad que no paran de innovar o buscarle variantes a todo. Comparto que los precios son súper acorde. Quote
kairos Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Muy copado ¡¡¡ Aunque ve complicado de usar. Quote
ale68 Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 (edited) Parece que este parte de la idea del Empress Tremolo 2 que trae para guardar presets, simulación de un brownface, distintos ritmos, para conectarle un pedal de expresión. Sólo que el de EHX trae un par de cosas locas más pero ya me parece medio complicado, el de Empress es más simple. Igual está tremendo. Edited January 21, 2015 by ale68 Quote
Recommended Posts