Jump to content
hendrix_18

Ergoplay para guitarra eléctrica

Recommended Posts

Hola gente ya tengo un ergoplay para mi guitarra clásica(el payador), y preguntaba si hay para guitarra electrica tengo una strato, y generalmente tiendo a tener una mala postura con con la consecuencia de un  dolor de cervical pero con la que uso el ergoplay no tengo problemas  hay alguno para strato porque los que vi fueron solo en violas de caja?

Que yo sepa no hay, lo que podrías hacer es probar con uno de esos soportes que usan los guitarristas clásicos, o cualquier cosa que sirva como apoyo para levantar un poco el pie izquierdo (si sos diestro).

Esos son mariconeadas de guitarreros clasicos, el verdadero macho electrico proveedor se encorva mas alla de las posibilidades fisicas.

El buey solo bien se lame dicta la frase............. :mrgreen:  :mrgreen:

no conozco.. te jode la correa?

no el tema es que uso la correa y despues de un rato ya me encorvo todo y commo todavia no tengo 20 años no quiero llegar a los 30 encorvado

Bueno.. pero tratá de tener una buena postura.. empesando por el mismo asiento, trata de no usar la cama por ejemplo.
Sentate siempre derecho.. como sacando pecho y trata de mantener esa postura.. por mas ergoplay que uses.. si no mantenes esa actitud te corbas igual.. a mi me pasa que por mis condiciones fisicas no tengo comodidad con la postura clasica para tocar en el conser.. y utilizo el ergoplay a pesar de que algunos de mis profesores sean detractores de eso.
Practicar frente a un espejo ayuda mucho.. para observarse.. y ajusta bien la correa para obtener una postura adecuada... hombros relajados.. etc...

Buenas, estoy necesitando un ergoplay para guitarra electrica porq tengo problemas de columna, quizás dieron con algún fabricante, alguien tendrá data?