Forever Posted January 20, 2015 Posted January 20, 2015 Buenas musiquiatras. No se si se a tocado este tema,pero la cuestion es que buscando mayor versatilidad,estoy pensando en comprar un delay digital para acompañar a mi delay analógico (T-Rex Reptile I) Me preguntaba si hay algún orden concreto en la cadena de efectos,es decir,ambos delays irán por el loop del JVM,pero en que orden? Primero digital? analógico? o es indiferente? Mil gracias! Quote
Nicolas Farias Posted January 20, 2015 Posted January 20, 2015 Es indistinto. salvo que mezcles las repeats de uno otro, que es un quilombo bárbaro. Si usas poco gain, a mi me gustan algunos analógicos al frente y no al loop. Probá y después contanos. Saludos. Quote
Ruben42 Posted January 20, 2015 Posted January 20, 2015 El orden es cuestión de que lo pruebes y veas como te resulta a vos. Si es por recomendar uno analógico, el EHX Deluxe Memory Boy está muy bueno. Trae loop de efectos, por el cual podes agregar un efecto tipo modulación que tal efecto sólo afecte las repeticiones. A la vez podes sumarle pedal de expresión y controlar algunos parámetros del delay. Trae tap, etc. Quote
Forever Posted January 21, 2015 Author Posted January 21, 2015 Gracias @ y @. Cuando adquiera el digital probare con uno y otro variando el orden y os contare el resultado. @,analógico ya tengo el T-Rex Reptile I (me encanta) la idea sería ir a por uno digital. Abrazo. Quote
JFR Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Sigo el post, tengo un delay analogico (MXR analog delay) y quiero ir por un digital, recomendaciones para un delay digital que no suene artificial la repeticion? Existe algun delay digital, que en sus repeticiones suene algo ligeramente calido, a pesar de ser repeticiones digitales? Quote
pablostrummer Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 si tenes el reptile de t rex y te gusta el replica esta increíble , no probé el strymon pero al lado del eventime (en sonido no prestaciones) flashback , boss digital , cusack me pareció el de mas calidad de sonido y no tan frio o con falta de carácter como los otros pd primero el analógico y después el digital me gusta a mi porque al revés se me hace que el analógico se morfa las repeticiones y el tiempo del digital Quote
Najdorf Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 (edited) tengo ambos. a mi me gusta mucho mas el analogico primero (Seymour duncan Vapor trail) y el Digital despues (BOSS DD-3). mezclando ambas repeticiones (en distintos tiempos) para mi tiene mas sentido el analogico primero y que el digital al final de la señal. suena tremendo. como una especie de reverb oscura Edited February 12, 2015 by Najdorf Quote
Forever Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Que tal musiquiatras! Yo sigo en la búsqueda,estoy mirando el Boss DD3 y el Flashback de TC. Siempre me a llamado la atención el DD3,lleva mil años dando vueltas por las pedaleras del mundo,ósea que por algo será. El Flashback esta claro que es mucho más versátil,aunque creo que solo utilizaria los modos 2290,Tape,y lopper...por lo que no se si la inversión se justificaría. Además de su versatilidad,un punto a favor es que el Flashback es TBP,mientras que el DD3 no. Alguien que lo tenga me podria decir si en el modo 2290 podría obtener los mismos resultados que con el DD3? Mil gracias gente! Quote
Ruben42 Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 Tuve el DD3 Japan durante añares. Siempre fiel, batallador y me bancaba en cualquier cosa que tocara. Sigo conservando el Flashback (tuve el simple y ahora tengo el x4). Me quedo con el Flashback. Tenes muchas opciones de delays, incluyendo uno con modulación que está muy lindo. Pero de por si, el mejor de los "modos" que trae es el 2290. Deberías tratar de probar ambos y decidir por vos mismo. Quote
Forever Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 Tuve el DD3 Japan durante añares. Siempre fiel, batallador y me bancaba en cualquier cosa que tocara. Sigo conservando el Flashback (tuve el simple y ahora tengo el x4). Me quedo con el Flashback. Tenes muchas opciones de delays, incluyendo uno con modulación que está muy lindo. Pero de por si, el mejor de los "modos" que trae es el 2290. Deberías tratar de probar ambos y decidir por vos mismo. Como siempre gracias por la ayuda @! Creo que seguire tu consejo e ire a por el Flasback. Creo que con el 2290 conseguire lo que busco. Abrazo. Quote
pablostrummer Posted February 13, 2015 Posted February 13, 2015 el dd 3 hace muy bien lo que realiza y el flashback lo que tiene es que es muy versátil el modo 2290 y tone print la rompen a mi gusto después el mod y el slapback zafan bastante bien y tenes un par de opciones mas para experimentar Quote
Forever Posted February 13, 2015 Author Posted February 13, 2015 el dd 3 hace muy bien lo que realiza y el flashback lo que tiene es que es muy versátil el modo 2290 y tone print la rompen a mi gusto después el mod y el slapback zafan bastante bien y tenes un par de opciones mas para experimentar Gracias @@pablostrummer! Si,creo que ire a por el Flashback,en el modo 2290 creo que podre encontrar lo que me gusta del DD3,y ademas dispongo de mayor versatilidad. Gracias! Quote
Recommended Posts