Jump to content

Consulta Modificacion Strato Texas

Recommended Posts

Buenas muchachos,

Les cuento que me agarró la nostalgia guitarristica con mi primer amor, una Stratocaster Texas ST De luxe Zurdo del 96.

Quería saber si mas allá del valor sentimental que tiene, vale la pena ponerle unos billetes como para poder darle finalmente un bueen sonido de strato.

No tengo idea que mics o de que madera está hecha, se que suena \"decente\" para lo q me salio y pesa 500kg.

Les dejo unas imagenes:

img1316gf2.jpg

img1320wb3.jpg

img1317da6.jpg

img1330pa9.jpg

img1324tr6.jpg

El mueble es bueno como para meterle mano?

Que se les ocurre que se le podria cambiar para hacerla una guitarra potable? (mics, mastil, clavijas)

O la dejo archivada nomás como nostalgia? :D

Gracias!!!! :D

si , sin dudas unos mics es lo primero, si te gustan las strato podes hasta comprar unos mics mas grosos y de ultima si la vendes se los sacas o si pegas una strato mejor se los pones a la que venga, preguntale a Paco que tiene una strato sx con mics tex mex y suena bastante copada..

saludos

Uff es lo que me imaginé.

Se que no la voy a poder transformar en una strato USA, pero que dicen de cambiarle????

Mas que nada para que no se quede de florero y pueda sonar decentemente pobrecita q me dio la alegria de tocar :D

Podes probar con alguna linea de mics nacionales, tenes 2 que suenan bien y no son caros DS Pickups y Session que son de alnico V, te puede recomendar tambien Seymour duncan pero no tiene sentido que inviertas tanta plata. Abrazo.

Uff es lo que me imaginé.

Se que no la voy a poder transformar en una strato USA, pero que dicen de cambiarle????

Mas que nada para que no se quede de florero y pueda sonar decentemente pobrecita q me dio la alegria de tocar :D

Podes probar con alguna linea de mics nacionales, tenes 2 que suenan bien y no son caros DS Pickups y Session que son de alnico V, te puede recomendar tambien Seymour duncan pero no tiene sentido que inviertas tanta plata. Abrazo.

Gracias x la recomendacion y la ayuda! Tal cual tampoco quiero tirarle al p2 una fortuna, sino algo para hacerla un toooque mas decente y que no la quiera dejar de florero nomas :D

Estaba viendo los DS, cual me recomiendan? Me gustaria un sonido clasico strato tipo SRV o un toq mas rockero a lo hendrix (imposible con esta viola pero bueh)

Epic, leete las reglas please...no se pueden poner links directos a fabricantes.