dubigol Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Tengo rajado el parche y quisiera cambiarlo porque suena bastante lindo, algun lugar donde no me arranquen la cabeza ? Va foto ilustrativa Gracias y saludos :ph34r: Quote
andresszappa Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 @dibugol, cerca de Av. Boedo y Av. San Juan podes conseguir el cuero pero me parece que tenes que cortarlo e instalarlo vos. Despues conozco una persona que es luthier de instrumentos de percusión y realiza cursos para que aprendas, si te interesa. Quote
dubigol Posted January 19, 2015 Author Posted January 19, 2015 Hola, gracias por el aporte, preferiria que el laburo lo haga otro estoy a las corridas con otro tema.... Alguna casa del centro por la zona de Talca ? Quote
Rodo Maldonado Posted January 20, 2015 Posted January 20, 2015 En Cabildo y Monroe, llevalo ahi que te hacen el parche a medida. Tarda unos dias nada mas.. Saludos!! Quote
Recommended Posts