Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando compre el DoctorDrive II me dieron a probar la que tiene 2 humbuckers normales y la verdad que me gusto mucho, muy linda viola y sonaba muy lindo. No me tome el laburo de probarla como si la fuera a comprar, asi que mas que eso no te puedo decir.

Saludos

Pasajero

Posted

Un amigo tuvo una Godin de caja.

Es decir son excelentes violas, hechas con materiales posta, pero que si despues de un tiempo te aburris y demas son dificiles de vender.

Tene en cuenta eso.

• 2 months later...
Posted

Hace rato que vengo viendo violas de este tipo (o Marca, no se si la marca sea el apellido) y me gustan casi-todas, muy buenos diseños y tienen pinta de tener muy buena terminacion y sonido.

La verdad nunca habia averiguado los precios pero por esa plata parecerian estar mas que bien... estan a la par -en precio- de segundas marcas Chinas, y si es como dice @@Metal soul que son hechas a mano en Canada seguro son de mejor calidad.

Saludos!

Posted

hola. yo tengo una que compre hace un par de anos,es la misma pero con cuerpo de tilo. la terminacion es exelente y el sonido muy bueno.practicamente no la use,tiene los calcos pegados todavia. paso que al poquito tiempo me compre una PRS custom 22 y me enamore! creo que la voy a vender

Posted

Tengo un Amigo que tiene varias Godin y son increíbles instrumentos. Yo quedé enamoradísimo de la Godin Core HB. No creo te defraude si le entras a esa, que además luce hermosa.

Abrazo

Posted

Aca en uruguay son muy populares entre los musicos locales, incluso han habido algunos que han dejado de lado marcas como fender o gibson para irse por una de estas. Por otra parte me comentaba una persona que se dedica a la fabricacion de pedales y customizacion de instrumentos que las godin traen muy buen mueble pero no traen un hardware sobresaliente, que los mics son mejorables, y en algunos casos las llaves son de plastico.

Y a la hora de revenderse son un garron.

Posted

No probé la de la consulta, pero tengo experiencia con la marca.

Tuve una Godin Solidac (eléctrica H-S-H mas piezo eléctrico). Muy cómoda, muy buen mueble, muy buena construcción. Los mics eran Godin y safaban. Lo único a mejorarle eran los mics, pero era batalladora y de muy buena calidad.