Kari Alemann Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Hola, soy Kari, me presento porque estoy buscando comprar una Ibanez Artist AR-300 década del 80. Es para mi jefe. Besos Quote
maestroninja Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Una búsqueda... Un objeto ... y una persona ... específica Quote
robertosramon Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 MIrá, hermana/hermano, el foro es para algo más que lo usen como un mero fin mercantilista. Hasta te diré que es una falta de respeto. Si tenés esa inquietud nada más buscá en ml y listo... Quote
Kari Alemann Posted January 19, 2015 Author Posted January 19, 2015 Ok, ya entendí, la bienvenida es como para un fundamentalista Talibán. Nadie me preguntó si toco el arpa o el agogó, solo salen con la soberbia por delante a llevarse puesto al otro. Yo hago música, chicos, estudié armonía y composición durante años y toco el piano, pero parece que para algunos elegidos no puedo entrar a un foro supuestamente especializado en el tema para hacer un trabajo que me encargó quien me paga el sueldo con el que me sustento sin que me acusen de mercantilista y de faltar el respeto. Parece que las agresiones baratas están a la orden del día. ¿Tendría que haber ocultado cuál era el principal motivo de mi ingreso en este sitio para que me respetaran mínimamente? Al que me acusó de faltar el respeto (no me voy a tomar el trabajo de ver quién es) le digo que antes de juzgar a terceros haga una revisión de sí mismo. Es muy feo ser boca suelta. Saludos para todos. Quote
Ruben42 Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 (edited) Saludos. No te lo tomes a mal. El tema está en que durante un buen tiempo tuvimos que lidiar con oportunistas que sólo querían lucrar con la sección de compra/venta del foro y no realizaban aporte alguno. Esperamos que puedas disfrutar de este sitio y siendo que dominás otro instrumento, puedas compartirnos tu música y aportar en la sección en que te parezca oportuno. Abrazo. Edited January 19, 2015 by Ruben35 Quote
Sevenseas Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Hola Kari ! Te pido por favor, un OOOOHHHHMMMMM profundo para volver a comenzar. Respiro hondo y te digo…Bienvenida al foro ! Sucede que tu presentación quedó redactada casi casi como un aviso de Clarín del rubro: "Cosas Perdidas /Encontradas", no lo tomes a mal. Mirá que lindo que quedó cuando comentaste que estudiaste armonía y composición, que tocás el piano… admirable ! No tenés que ocultar nada, Kari, al contrario, tenés mucho para mostrar y para ofrecer y seguramente vas a encontrar lo que necesitás y vas a aportar algunas cosas que nos van a interesar. Espero que entiendas que no se quizo faltar el respeto, please. Bienvenida nuevamente ! Nos estamos leyendo ! Quote
robertosramon Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 (edited) Ok, ya entendí, la bienvenida es como para un fundamentalista Talibán. Nadie me preguntó si toco el arpa o el agogó, solo salen con la soberbia por delante a llevarse puesto al otro. Yo hago música, chicos, estudié armonía y composición durante años y toco el piano, pero parece que para algunos elegidos no puedo entrar a un foro supuestamente especializado en el tema para hacer un trabajo que me encargó quien me paga el sueldo con el que me sustento sin que me acusen de mercantilista y de faltar el respeto. Parece que las agresiones baratas están a la orden del día. ¿Tendría que haber ocultado cuál era el principal motivo de mi ingreso en este sitio para que me respetaran mínimamente? Al que me acusó de faltar el respeto (no me voy a tomar el trabajo de ver quién es) le digo que antes de juzgar a terceros haga una revisión de sí mismo. Es muy feo ser boca suelta. Saludos para todos. Bueno, ahora sí. Eso es una presentación. Y lo que se entendió de lo anterior fué sencillamente como dijo Ruben35. Te pido disculpas si te sentiste ofendida. No era específicamente para Vos lo de la falta de respeto, sino en general con la gente que hace eso con el foro. Bienvenida!! Edited January 19, 2015 by robertosramon Quote
Kari Alemann Posted January 29, 2015 Author Posted January 29, 2015 Hola, yo tb pido mis disculpas, me saqué un poquito. Pasa que estoy buscando esa guitarra y es como una aguja en un pajar. Estuve un tiempo sin entrar porque pensé que me habían expulsado, o que me iban a maltratar, pero felizmente me equivoqué, y creo que la que encaró mal el tema desde un principio fui yo. Bueno, les agradezco la comprensión y hoy por la noche voy a publicar en el gasoducto a ver si tengo suerte. Saludos a todos Quote
danimacc Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hola Kari Tenés futuro como moderadora. Quote
Recommended Posts