Martin Allegro Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 A todos nos pasa. El glorioso momento en que cada eslabón trabaja optimamante y juntos logran "ese" equilibrio. La acción del instrumento es ideal y suena 1000 puntos. Los mics tienen una sensibilidad extra. El ampli es un angel :mrgreen: No hay ningun ruido molesto. Todo es el mejor sonido/tono. En concentración plena, relajados el vibrato justo y encima tocamos como los mejores, o por lo menos lo que queremos tocar ;). Pareciera que surfeamos la canción. Lo del gear se lo atribuyo (suponiendo que calidad, mantenimiento y puesta a punto sean excelentes) en gran medida a los factores climaticos. La inspiración...bueno es el momento. Lamentablemente no dura tanto, a veces son segundos 8). Pero es real. No solo es una ilusión de nuestra mente, lo pueden notar terceros. Para vos, cuando, que y porque ocurren esos "momentos de gloria" en donde todo funciona a la perfección? 1 Quote
WhiteTrash Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Mis "Momentos de gloria" son simples: - Cuando no hay calor.Odio transpirar toda la viola. - Cuando no hay humedad.En mas de una ocasion se me han apagado amplis (mios y ajenos) por esta misma,ademas de lo incomodo que es tocar. - Y mas alla de lo que nombraste, (con lo que me identifico mucho) la mayor gloria,para mi,es zaparcon gente dispuesta,sin trabas ni prejuicios. Esa si que es la gloria! Saludos. Quote
backless71 Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Saber Martin que una vez le hicieron un reportaje a Peter Frampton y le preguntaron algo parecido respecto de su disco doble en vivo "Frampton comes alive" que resultó el disco doble mas vendido de la historia (hasta donde yo se). La pregunta en verdad fue: a que le atribuía él, el gran exito que había tenido el disco. Y el respondió que había tenido mucha suerte porque el disco se había grabado una de esas noches donde todo magicamente había salido bien. Terminada la historia de Frampton yo creo que la cantidad de factores que hacen que todo salga bien son incontables. Desde el haber dormido bien, sentirse bien uno, que el lugar te haga sentir comodo y te inspire, lograr un feedback con el publico y, que todos los elementos externos a uno (instrumento, equipo, sonido, etc) respondan de la manera que uno espera que lo hagan. Son noches magicas donde se alinean los planetas. Quote
Recommended Posts