Dr__Saturno Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Hola Musiquiatras, buenas noches. Ayer fuimos con @@charango a lo de @@Mauri_ Nos grabamos con Daniel esta zapada, el se encargo de las ritmicas y yo me encargue de solear arriba y Mauri se encargo de la grabacion. Dani estaba usando su PRS Singlecut y yo una Tele del Luthier Palazzolo propiedad de Mauri_ Espero les guste :). PD:El nombre del jam se debe a un episodio que sucedio que encaja perfecto con Area 51 :mrgreen: Sin mas aqui el audio. https://soundcloud.com/dr-saturno-1/collar-de-perro-daniel-burgos-mauricio-monzon Quote
Metal soul Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Muy buena papa, muy rockero maan! Lindo tono le sacaste a la Teleca esa, muuy lindo! Quote
charango Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Corrijo ...use una Prs Single Cut...jejejej Quote
Dr__Saturno Posted January 18, 2015 Author Posted January 18, 2015 Me gustó, descontrol!. Gracias Marian! :-) Muy buena papa, muy rockero maan! Lindo tono le sacaste a la Teleca esa, muuy lindo! Gracias Metal!, un gusto tu visita y leer tu comentario :) @@charango ups!, perdon, no soy muy PRS :mrgreen: Quote
peterloved Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Muy bueno! Muy bonito tu vibrato lento y amplio!! Y el tono de esa tele!! Que amplis usaron? Me quede esperando que entraran batera y bajo!!! Gracias por compartir! Quote
Augusto Firmenich Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 Ta bueno, me gusta la zapada y el audio en general de la grabación. Quote
Dr__Saturno Posted January 19, 2015 Author Posted January 19, 2015 Muy bueno! Muy bonito tu vibrato lento y amplio!! Y el tono de esa tele!! Que amplis usaron? Me quede esperando que entraran batera y bajo!!! Gracias por compartir! Gracias por escuchar y por el cumplido peter. Usamos el Guitar Rig!, me sorprendio lo bien que sonaban las diferentes combinaciones, vale aclarar tambien que esto se debe creo a que Mauri tiene un set para grabar del carajo. Ta bueno, me gusta la zapada y el audio en general de la grabación. Gracias Augusto! :) Quote
Guest frontman65R Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Recien hoy lo escuche, muy bueno gente, los felicito...@@Dr__Saturno, usted hace los soleos? Quote
Dr__Saturno Posted January 19, 2015 Author Posted January 19, 2015 @@frontman65r gracias papa!, correcto, yo estuve soleando arriba de las bases del Dani. Quote
Silent Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Muy bueno, la tele suena muy SG por momentos (es un halago esto :p ) Quote
Guest frontman65R Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Ahhhh, me parecía, gran progreso doctor. Lo felicito Quote
Nico Lopez Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 Genial el tono de esa teleca, que buena onda! Muy copado!! :razz: Quote
Dr__Saturno Posted January 19, 2015 Author Posted January 19, 2015 Genial el tono de esa teleca, que buena onda! Muy copado!! :razz: Gracias por tomarte el tiempo de escuchar nico :) Quote
Erradicador Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Aguante! De saber que fueron de mauri_ le pegaba al toque con lo que grabaron. :mrgreen: Quote
MaxiMo Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Excelente muchachos!! muy rockera la zapada!! Que linda esa Tele!! Quote
Dr__Saturno Posted January 22, 2015 Author Posted January 22, 2015 Esto destila rock!, muy bueno chicos!. Saludos. Martin, gracias por tu tiempo y por escuchar! :-) Rock and roll! :twisted: :mrgreen: @@Phoenix guachoooo :mrgreen: Excelente muchachos!! muy rockera la zapada!! Que linda esa Tele!! gracias por comentar y escuchar :-), PD: seee la tele es tremenda, el mango tiene una veta espectacular. Quote
kairos Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Bien rockero eh ¡ Muy bueno ¡ Gracias por compartir. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 contanos un poco del setup que usaron para grabar.. Quote
Dr__Saturno Posted January 23, 2015 Author Posted January 23, 2015 contanos un poco del setup que usaron para grabar.. Guitar Rig 4. @@Mauri_ puede contar mejor como es el asunto. Quote
Mauri_ Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 contanos un poco del setup que usaron para grabar.. Guitar Rig 4. @@Mauri_ puede contar mejor como es el asunto. Nada raro. Las 2 violas a 2 entradas, directamente un par de presets del Guitar Rig y listo. Yo me encargué del Fernet :mrgreen: Saludos Quote
Recommended Posts