Texastornado Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Bueno, les paso algunas fotos de mis queridas Strat. Después subo mi setup! Saludos! Quote
nicobluesman Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Hola, primero que nada Bienvenido al foro!!! Pasate por la sección correspondiente, presentate y lee las reglas así nos entendemos mejor... Y por último, describí un poco más las guitarras...no se vale así!!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo grande, y cualquier duda, manda un MP o un mail.... Saludos Nico Quote
EL34 Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 me gusta la que esta re contra cagada a palos Quote
lareforma Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 todo bien,pero esa guitarra no esta c....a palos,esta lijadita nomas.. :wink: Quote
juanoo Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 aun así el look está bueno, un poco artificial pero igual qeuda lindo. Quote
Texastornado Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 Hola Gente! Les cuento que la guitarra está media c===== a palos y media mal lijada! :mrgreen: Aún así me encanta, es mi preferida por su sonido. Es una Strat hecha por Miranda. Mango de maple, cuerpo de Alder y unos mic's Lindy Fralin (tengo un pickguard con un juego de Texas también). La otra es una Fender USA Vintage Series color Coral Red (también con Lindy). Ahi subo otra foto! Quote
Elkingcyto Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 todo bien,pero esa guitarra no esta c....a palos,esta lijadita nomas.. :wink: Coincido, lijada es una gelatina sin sabor. Quote
Texastornado Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 Queridos colegas... solo estoy compartinedo mis guitarras. xxx Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 muy lindas. me gusta la miranda mas que la otra felicitaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
JFQ Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Estan buenísimas las violas, me gusta la Fiesta Red!!! Quote
Gasty Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 El relic está hecho por Miranda?????!!! :o :o :o Me niego a creerlo...... :mrgreen: Quote
nissel Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 che... este foro te laba el cerebro.. antes no me gustaban las strats y ahora si :oops: muy lindas las violas che, me gusta mas la clarita :D Quote
GonZ Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 A mi no me terminan de gustar las reliqueadas. Menos las hechas adrede. De todos modos, ¿de que año son?. Bienvenido, que te sea utíl el foro. Ah, y presentate. Quote
Texastornado Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 El relic original está hecho por Miranda. Lo que no está hecho por el es... lo que a simple vista no parece haber estado hecho por el. :) Ahora mas que un "reliqueado" yo lo llamaria un "personalizado" 8) Quote
pgmata04 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 No es un comentario mala onda, es pura intriga. ¿Por que hacerle eso a una viola? Ya c. a palos, no lo entiendo, ¿como hacen? entiendo que se despinte, pero a veces ves que le pegan cada palo. Quote
EL34 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 a parte del relic y lo que sea esa viola està buenisima y esta cagada palos!! las estratos estan para eso Quote
cirerac Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Lindas violas man, el mango de la miranda tiene una pinta... Saluds! Quote
NahuelX Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Felicitaciones! Muy lindas violas! Esa miranda me mata! Saludos y de paso, bienvenido! Quote
William- Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 A mí me gustó el look de la miranda Saludos y bienvenido! Quote
bairoleto Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Muy buenas! y bienvenido! me recoparon las 2! Quote
Mostro Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Eso pasa por dejar la guitarra en el patio. :mrgreen: Contate algo mas de como anda la Miranda, comparación con la Fender, etc si podés. Saludos Quote
mbnicolas19 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Estan buenisimas las dos!!! Me imagino lo que debe sonar la Miranda!!! Quote
halog Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Me encantan las fenders bien c*... a palos :lol: felicitaciones ,muy buenas tus guitarras Quote
Federico Martinez Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Muy buenas violas . Felicitaciones . Quote
Recommended Posts