skinhead Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 Buenas noches! He utilizado el buscador y no encontré data de dicho pedal. O quizás soy un bolud0 para buscar, vaya uno a saber. A pesar de ser un tipo casi digital, me intriga el pedal Dr Boogie. Mire y escuché los demos que andan dando vuelta, pero la verdad la papa es probarlo en la casa de uno. Alguno lo usa y tiene buenas referencias? Funciona bien boosteando con un TS? Preciso un eq luego del pedal? En pocas palabras, garpa? O es una bola de harsh? Pregunto de curiosidad, ya que es una buena idea para sumarlo a la colección. Me interesa como para tener otro sonido más. Saludos, Frank. Quote
AdrianTheHedgehog Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 de hecho, el vitroxul hace esos pedales tipo mesa, si mal lo recuerdo, un amigo mio me trajo ese pedal vitroxul y tira al palo mesa, pero el ruido medio medio y con ts me parece que se empasta (al no ser que le ponga drive al 0) bah me olvido porque recuerdo hace 2 años Saludos! Quote
skinhead Posted January 17, 2015 Author Posted January 17, 2015 Si. Ya vi ese video del vitrolxul. Pero quería saber si realmente garpa. Quote
Recommended Posts