Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos Musiquiatras!

Después de muchos idas y vueltas en violas , amplis , efectos, esto fue lo que quedo.

La viola es una Firebird de cuerpo de caoba, mango de caoba y trastera de ebano. Puente Gotoh, Clavijas Gotoh, microfono Gibson Dirty Fingers , potes swichtcraft. Fue realizada por un luthier de mi ciudad Luciano Suppa , el mismo ahora me esta haciendo una tele que ni bien la tenga mostrare.

Mañana me llega una Ephipone Wildkat Royale.

Ampli estoy utilizando un Orange tiny terror con una caja Pirate Black 2x12 con parlantes Eminence Legend

En efectos estoy utilizando una Line 6 M13 con un pedal Ernie Ball vp jr activo. Muy conforme con las prestaciones y sonidos que utilizo.

Cualquier consulta no duden.. 

Saludos a todos!

post-1570-0-40507500-1421447889_thumb.jpg

post-1570-0-91462800-1421447906_thumb.jpg

Posted

Golazo el Set! Como se porta la M13 con el ORange?

Mati! muchas gracias, la verdad que se llevan expectacular, lo uso apenas cruncheadito, lo empujo con el tube drive y para un solito o algo mas power le meto la line 6 distortion

Posted

Genial!! El pedal lo usas como volumen o XP ??

PD: Esas cajitas Pirate de las que hacia antes estan buenisimas!

Lo uso como expresion mati, se aprovecha mucho mas (si no tenes pedal de expresión, te recomiendo que consigas uno) ademas de los wah y el whammy, esta buenisimo lo que podes crear con reverbs, delays y cualquier efecto que pueda ser modificado en algo con el pedal (casi todos )

Saludos!