Tomilch22 Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Buenas a todos Musiquiatras! Después de muchos idas y vueltas en violas , amplis , efectos, esto fue lo que quedo. La viola es una Firebird de cuerpo de caoba, mango de caoba y trastera de ebano. Puente Gotoh, Clavijas Gotoh, microfono Gibson Dirty Fingers , potes swichtcraft. Fue realizada por un luthier de mi ciudad Luciano Suppa , el mismo ahora me esta haciendo una tele que ni bien la tenga mostrare. Mañana me llega una Ephipone Wildkat Royale. Ampli estoy utilizando un Orange tiny terror con una caja Pirate Black 2x12 con parlantes Eminence Legend En efectos estoy utilizando una Line 6 M13 con un pedal Ernie Ball vp jr activo. Muy conforme con las prestaciones y sonidos que utilizo. Cualquier consulta no duden.. Saludos a todos! Quote
Sevenseas Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Excelente @@tomiwylde . Que facha que tiene la Firebird…! Quote
Tomilch22 Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 Excelente @@tomiwylde . Que facha que tiene la Firebird…! Muchas gracias Seven! te mando un abrazo Quote
Matias Arrignon Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 Golazo el Set! Como se porta la M13 con el ORange? Quote
Tomilch22 Posted January 17, 2015 Author Posted January 17, 2015 Golazo el Set! Como se porta la M13 con el ORange? Mati! muchas gracias, la verdad que se llevan expectacular, lo uso apenas cruncheadito, lo empujo con el tube drive y para un solito o algo mas power le meto la line 6 distortion Quote
Matias Arrignon Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 Genial!! El pedal lo usas como volumen o XP ?? PD: Esas cajitas Pirate de las que hacia antes estan buenisimas! Quote
Tomilch22 Posted January 17, 2015 Author Posted January 17, 2015 Genial!! El pedal lo usas como volumen o XP ?? PD: Esas cajitas Pirate de las que hacia antes estan buenisimas! Lo uso como expresion mati, se aprovecha mucho mas (si no tenes pedal de expresión, te recomiendo que consigas uno) ademas de los wah y el whammy, esta buenisimo lo que podes crear con reverbs, delays y cualquier efecto que pueda ser modificado en algo con el pedal (casi todos ) Saludos! Quote
fedesoto Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 muy bueno. dos cosas, la guitarra es hermosa, y que linda le queda la caja blanca a esos cabezales. buenísimo, felicitaciones. Quote
Tomilch22 Posted January 18, 2015 Author Posted January 18, 2015 muy bueno. dos cosas, la guitarra es hermosa, y que linda le queda la caja blanca a esos cabezales. buenísimo, felicitaciones. Muchas gracias fede! abrazo! Quote
Tomilch22 Posted January 18, 2015 Author Posted January 18, 2015 Buenas muchachos, actualizo con mi nueva violita, Con ustedes, mi Epiphone Wildkat Royale Quote
nachoibanez Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 (edited) Es una hermosa guitarra la que te hizo el luthier Ed: subi video! Me encanto! Edited January 18, 2015 by nachoibanez Quote
Tomilch22 Posted January 18, 2015 Author Posted January 18, 2015 Es una hermosa guitarra la que te hizo el luthier Ed: subi video! Me encanto! Gracias nachito!! en cuanto pueda subo algo ! abrazo! Quote
Tomilch22 Posted January 20, 2015 Author Posted January 20, 2015 Que leeeeeeendaaaaaa!!! Gracias chabal!! abrazo! Quote
Recommended Posts