zavulon Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Hola a todos!! Les queria hacer una pregunta sobre la configuracion de sonido en general, en relacion al volumen de los pedales. Lo que estoy notando en relacion a mis pedales, es que para balancear el output entre el limpio y los efectos, tengo que setearlos a un volumen infimo, caso contrario, el sonido limpio vs el pedal es completamente dispar. Por ejemplo, el OD, (boss OD 3) lo tengo que setear con el level a las 8 aprox El fuzz, swollen pickle de way huge, lo tengo que poner aun mas bajo que eso para equiparar la salida. Es fundamental nivelar los sonidos limpios de los pedales ya que lo que busco es un cambio de tono o modulacion, pero no de output. Esto es algo que les pasa a uds? Si asi fue, como lo "solucionan". Muchas gracias a todos Quote
meaculpa Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 No todos los pedales tienen el mismo output Quote
Escafandra Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Viejo también tengo el OD3 y depende de la cantidad de distorsión que uses el volumen que te da hacia afuera el pedal. Mi seteo es volumen: 9 hs, tono 13 hs, over 8 hs, Particularmente porque al ser la distorsión un sonido comprimido, conviene que esté más bajo que el clean para facilitar la percepción de la viola en vivo. La distorsión siempre se va a notar, pero es probable que el clean se pierda si está a menor que el sonido distorsionado. Quote
Recommended Posts