Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Nota: Idas solo referidas a cuestiones estéticas, no al audio/calidad de instrumentos!!

...................................................................................................................................

Hoy vi posteada en FB, una PRS con una impresionante tapa de maple flameada.

Nunca toqué un  instrumento de esa marca, y por lo que dicen, suenan  increíblemente.

Sin embargo, ese tipo de instrumentos tan sobre cargado y ornamentado, me suena a "grasa", onda animal print.

A esta altura de mi vida, la belleza y el refinamiento pasa más por la simpleza y minimalismo  de una telecaster algo baqueteada. 

Cosas de gustos, ¿vió?

Edited by JuanRico
Posted

Reconozco Juan que muchisimas PRS pasan de lo elegante al mal gusto en en un tic tac de metrónomo.

Las quieren hacer tan personales, que la cagan en un par de detalles.

viste la que está hecha con los diamantes de Swarovski?

Posted

leopard2.jpg

El que diga que Naomi Campbell es grasa por usar animal print, no entendió absolutamente NADA.

Va en la percha, no en el animal print o el flamed/quilt AAAA maple.

Posted

Reconozco Juan que muchisimas PRS pasan de lo elegante al mal gusto en en un tic tac de metrónomo.

Las quieren hacer tan personales, que la cagan en un par de detalles.

viste la que está hecha con los diamantes de Swarovski?

No Sevent!!  Ahora me pongo a buscar ...., serán las Ricky Sarkany de las violas??   :mrgreen:

Posted

Lo que cansa de PRS, es que le deben meter maple flameado hasta en el culo de los empleados... 

Los birds también me parecen una patada en el culo.

Pero si, es un tema de gustos nomas.

Ademas de que deben sonar de puta madre. Digo deben sonar, porque nunca probé una.

Posted

Me pasa algo similar. Si es un flameado discreto como la SE de Marcos Ameri está bueno, pero ya algo más exagerado onda un maple AAAA o un quilted directamente me parecen horrendos, por más caros o custom shop que sean. Lo mismo me pasa con una Lp Custom. A mis ojos se ve como un reloj barato con esos herrajes dorados y esos potes negros. Prefiero la sobriedad de una Lp standard negra o gold top.

En fin, para gustos las guitarras.

Posted

Los birds también me parecen una patada en el culo.

Pero si, es un tema de gustos nomas.

Ademas de que deben sonar de puta madre. Digo deben sonar, porque nunca probé una.

amen 

Posted

Me pasa lo mismo, obviamente no con todas las PRS, pero algunas se pasan de flameado, brillo, prolijidad y colores demasiado flasheros, me hacen mucho ruido cuando las veo en una banda de rock, parecen mas para tocar pop o cumbia santafesina, hablo de la estetica nada mas, no en sonido.

Algo como esto:

a6rdWQc.jpg

:wacko:

Posted

No si te parece

prs-prism-3.jpg

Mis ojos...

Estoy de acuerdo con @@JuanRico y @@rafarufian

Y con @ (por lo de Naomi)

Para algunos pareciera que entre más flameada y más chillón sea el color más linda es la viola...

De lo que no hay duda es de que suenan de la PM. 

Pero estéticamente parecen de juguete algunas. En mi opinión claro.