Jump to content

mi setup del demonio

Recommended Posts

hola, gracias por los comentarios, como me sacaron la ficha!!!! :D . asi es, lo que mas me gusta es el rock psicodelico ultra pesado bien lento onda melvins, eyehategod, los natas, etc y obvio black sabbath.

les comento que el tengo es de 50w con valvulas 6l6 de potencia.

el canal limpio me encanto, hace que la viola suene casi acustica no mete ruido para nada y eso que los mics de mi viola son una porqueria, el canal de distorcion no te puedo decir mucho porque todavia no lo pude poner a todo volumen porque vivo en un dpto y dejaria a los vecinos sordos, en serio suena fuertisimo!!!!! 50w es demasiado, mi consejo si le vas a dar un uso hogareño con uno de 15w para abajo garpa mas.

a bajo volumen el canal sucio suena medio flaco aunque le pongas los medios y graves a full, para lograr una disto bien grave que pege bien en las bolas a bajo volumen para no joder a nadie uso el big muff ruso y anda de 10 (todo conectado al canal limpio), tambien lo probe con un boss metal zone en el canal limpio y suena scopp, bien hueco, onda pantera, salvando las diferencias obvio. lo bueno que tienen los equipos 100% valvulares es que cualquier pedal que le pongas y perillandolo un poco vas a sacar un sonido decente.

con respecto al look del cabezal, las terminaciones estan medio desprolijas. he visto fotos de los vintage electric y me parece que la terminacion es mucho mas prolija.

cuando consiga una camara de video prometo una review mas completa.

saludos.