InsoportablementeVivo Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Buenas. después de tanto renegar con los pocos pedales que uso de llevarlos en bolsas, asi nomás :D me decidi a hacerme mi primer pedalboard estoy por comprarme un afinador korg pitchblack. y un delay que es lo que me falta para armar el setup que quiero. la idea sería esta. wah mbs - afinador - ts9 diy - foot doble - delay la duda es si puedo poner 2do el afinador, ya que sino me va a quedar el wah muy al medio y no quiero, lo quiero bien en la punta. saludos! Quote
Najdorf Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 no entiendo. el wah ponelo donde quieras, sos el humano ellos los pedales. Quote
LGManfredi Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Pregunta: por qué dos afinadores? Por lo que vengo viendo el orden sería Afinador-Wha y el resto de la cadena Quote
LGManfredi Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 no entiendo. el wah ponelo donde quieras, sos el humano ellos los pedales. :roll: Quote
InsoportablementeVivo Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 no entiendo. el wah ponelo donde quieras, sos el humano ellos los pedales. por ahi me explique mal. el orden de la cadena quise preguntar si puede ir primero el wah y 2do el afinador. Pregunta: por qué dos afinadores? Por lo que vengo viendo el orden sería Afinador-Wha y el resto de la cadena no, es solo un afinador. pero no se que pasa si lo pongo asi. wah- afinador, en vez del afinador primero.. Quote
LGManfredi Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 No creo que haya gran diferencia, pero si no me equivoco, la idea es que tu viola vaya derecho al afinador, asi la tome tal cual es. Otros Hablan de que sirve como buffer, pero eso depende de la marca del afinador. Por otro lado, no se muy bien si el wha de MBS es true bypass, pero los wha no suelen serlo. Quote
Najdorf Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 (edited) mientras no tengas el wah ON no deberia haber problemas creo yo y pase la señal limpia para el afinador. Edit]: acordate que el orden de los pedales es como vos quieras. (consejo para cuando te surjan otras dudas de delay primero etceteras.) proba y experimenta todas las maneras posibles. no lo hagas simplemente porque fulano hace. Salute Edited January 16, 2015 by Najdorf Quote
InsoportablementeVivo Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 No creo que haya gran diferencia, pero si no me equivoco, la idea es que tu viola vaya derecho al afinador, asi la tome tal cual es. Otros Hablan de que sirve como buffer, pero eso depende de la marca del afinador. Por otro lado, no se muy bien si el wha de MBS es true bypass, pero los wha no suelen serlo. si es TBP el de mbs, el tema es que yo quiero que el wah esté primero en el orden físico. puedo llegar a conectar la viola derecho al afinador y despues llevarlo hasta el wah...pero los cables se cruzan un poco se pueden llegar a enroscar entre los pedales, porque cruzan desde adentro del pedalboard hasta la viola se entiende? o soy medio paja explicando? saludos Quote
LGManfredi Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 No no, se entiende bien. Si es TBP, como te dicen arriba, mientras este apagado el wha, vas a poder afinar tranquilo. Quote
InsoportablementeVivo Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 No no, se entiende bien. Si es TBP, como te dicen arriba, mientras este apagado el wha, vas a poder afinar tranquilo. joya. entonces viola - wah - afinador - ts9 - delay - ampli . y puedo pisar tranqui el afinador sin que esté prendido el wah. joya. Quote
creepy Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Hola, yo tengo primero el wah y no tango problemas, afina perfecto Quote
InsoportablementeVivo Posted January 16, 2015 Author Posted January 16, 2015 Hola, yo tengo primero el wah y no tango problemas, afina perfecto ah joya. porque si no queda mal viste? jejeje.. queda bien el wah primero xxx tenes wah despues afinador y afina joya no? barbaro! Quote
Recommended Posts