Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, hace unos meses que me vengo armando con autitos. Si bien uno nunca termina con estas cuestiones, se acerca mucho al sonido que vengo buscando y ademas es a lo que me he podido acercar desde lo económico. Un día llegare a el VE Super Lead o al modelo RV. En cuanto a la viola, creo que con unos mics nuevos andaría bastante bien. Quizás convirtiéndola en HSS (aunque MI viola sería una ibanez  :ph34r: )

En fin, aqui les dejo algunas imágenes. Mil disculpa por la calidad de las fotos, pero no tengo mas que mi telefono prehistorico.

post-31114-0-29984400-1421332326_thumb.jpg 

Amplificador: Nativo GTS 65 (con celestion Super 65) Había elegido este modelito para entrar un poco en lo que es el tema del loop, Aunque he vuelto al canal limpio únicamente, porque aparentemente el loop no es muy bueno que digamos

post-31114-0-30442400-1421332546_thumb.jpg

Guitarra: Squier stratocaster, serie Standard (mics originales)

post-31114-0-73246700-1421332642_thumb.jpg

post-31114-0-30369000-1421332726_thumb.jpg

Por ultimo los autitos...El orden es: Viola-fugu (chorus)-Whammy-MT2-Ts7-Blue Faze-Ds1-Modulo Lunar (phaser)-Mod Factory-MDT5-Hummingverb V2.

Todo es absolutamente combinable y se puede usar por separado. El ts7 se lleva bien con todos (próximamente será ts9) y lo seteo con un tono abierto y la ganancia al mínimo casi, inclusive lo uso junto con el fuzz aveces y se llevan relativamente bien. También lo uso con el ds1(tono abierto y ganancia a las 2hs). El único que va si o si acompañado es el mt2(la ecualización esta seteada en base al resultado con las otras disto y la ganancia no pasa de las 9hs), que va junto con el ts7 y el ds1 para el sonido hi gain.

El mod factory casi siempre lo uso como flanger, aunque también lo pongo como env. ring y rara vez como tremolo. Ademas es muy practico para cuando no puedes llevar tooda la pedalera, le sumas una disto, un delay y andamos bien  ^_^ ...

En fin, nuevamente perdonen por la calidad de las imagenes. Solamente me falta pintar la madera un poco pero bueno, estaba ansioso por compartir esto jajaj . Espero les haya gustado mi humilde ''estacionamiento'' :rolleyes: . Salud!!

Posted

Te felicito!

Que le hiciste a los potes de tono?? Parecen rotos en el diome

jajaj Tiene dibujadas unas flechas. Las he hecho como guía, por ahi los numeros no se ven facil

todo buenísimo, felicitaciones. 

pd: si vas por ts9, proba el tubo 808 de sonomatic, te va a gustar.

Si!! posiblemente vaya por ese. me interesa el tema construccion tambien. El ts7 suena lo que tiene que sonar pero el plastico en ciertas partes no me va. Gracias por comentar!!

Posted

Vamos los zurdos @@LGManfredi !!!

Jajaja !! gracias locaso!!  :-D

Lindo setup!

que onda el fuzz mooer? se la banca?

y...mirá...originalmente queria un pistolero o el factory. Este fuzz tb me gusta pero el mooer particularmente no le he encontrado muchos sonidos. Más que nada es desde la viola que lo controlas y es algo ruidoso. La verdad desconosco si asi son la mayoria de los fuzzes. Este esta bien para conocer el sonido al menos. :lol: