JuaniDeglian Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Increíble! Nunca lo había escuchado!! El tono que escupe esa Paula es mortal... Los dedos del gordo son una cosa que me vuela la peluca. https://www.youtube.com/watch?v=Jb8TbLGBlU0 pd: Igualmente no me gusta cuando le manda gas, minuto 4 y 30 aprox. Quote
Carpo Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Me gusta mucho lo que hacen. Ahora me pregunto, por que tiene que poner esas caras!? Alguno sabe qué amplificador está usando? Quote
JuaniDeglian Posted January 15, 2015 Author Posted January 15, 2015 Me gusta mucho lo que hacen. Ahora me pregunto, por que tiene que poner esas caras!? Alguno sabe qué amplificador está usando? @@Carpo parecen personajes de capusotto jajajajajja Quote
El Capitan Beto Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Muy bueno, ese video creo que lo había subido yo hace un tiempo...cómo suena el gordo, un genio. Quote
Eric Jake Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Me gusta mucho lo que hacen. Ahora me pregunto, por que tiene que poner esas caras!? Alguno sabe qué amplificador está usando? Las caras son parte del show, y Luis dirige toda la banda con los gestos, no se le escapa un detalle. Al sonidista le manda mensajes gestuales todo el tiempo. Es muy profesional. Quote
jorgeds Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 lo que toca acá este señor, es a prueba de cualquier cara Quote
Carpo Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Las caras son parte del show, y Luis dirige toda la banda con los gestos, no se le escapa un detalle. Al sonidista le manda mensajes gestuales todo el tiempo. Es muy profesional. Bueno, mi pregunta iba en joda. Te parece que todos esos gestos son para dirigir a la banda? Ahora, hablando en serio, a mi particularmente no me va esa parte del show. Quote
stratomatic Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Alguno sabe qué amplificador está usando? combo mesa boogie 1x12, a juzgar por el logo y el tamaño pareciera un DC o un Mark IV, aunque el foot de 3 botones que tiene no corresponde a ninguno de esos dos amps, asi que ni idea jaja Quote
adrian_dc Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Lo desconocia, nunca me puse a escuchar un tema. Hace hablar a la Paulita. Las caras son parte del show, es como un pancho sin mostaza =P Quote
Recommended Posts