Elber Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Hola como va ? Soy nuevo y me uní a este foro específicamente para preguntar sobre una guitarra que acabo de comprar. Un vecino tiene esta Ibanez hace tiempo y sin usar, y me la vendió a un precio módico. Suena muy bien, por más que le falte mantención. El clavijero es raro, y el número son solo números, sin letras. Creo que nunca googlié más en mi vida más que hoy. Es "made in korea". En fin, si alguien puede aportar algún dato será bienvenido. Saludos Nota mod: No se permite utilizar tamaño grande de letras (está en el reglamento). Quote
Metal soul Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Hola antes que nada bienvenido. Te pido que leas el reglamento y pases por la sección de presentación de usuarios y te presentes ahí (ambos puntos son obligatorios) Que disfrutes el foro y aprendas mucho! Quote
SNM Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 No soy experto en la marca ni mucho menos, pero vos tenes la certeza de que se trata de una Ibanez, digo...quizás pusieron el chapon solamente o cambiaron el mango! saludos! Quote
Gerardo Ducros Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Lo más probable es que no sea Ibanez Quote
Charly Lucena Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 (edited) A simple vista es una Ibanez CT series (el cuerpo), repintada y con otro mango... Y con un pickguard diferente al que traen originalmente Edited January 15, 2015 by Charly Lucena Quote
pablovilan Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 Un vecino tiene esta Ibanez hace tiempo y sin usar, y me la vendió a un precio módico. Como sabes si el precio es módico antes de saber el modelo? :mrgreen: Quote
Antonio Fracchia Posted January 15, 2015 Posted January 15, 2015 las dos clavijas de abajo están puestas al revés, es decir con el engranaje hacia el cuerpo??? Quote