Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va ?

Soy nuevo y me uní a este foro específicamente para preguntar sobre una guitarra que acabo de comprar.

Un vecino tiene esta Ibanez hace tiempo y sin usar, y me la vendió a un precio módico.

Suena muy bien, por más que le falte mantención. El clavijero es raro, y el número son solo números, sin letras.

Creo que nunca googlié más en mi vida más que hoy. Es "made in korea".

En fin, si alguien puede aportar algún dato será bienvenido.

Saludos

Nota mod: No se permite utilizar tamaño grande de letras (está en el reglamento).

post-33078-0-88303100-1421287525_thumb.jpg

post-33078-0-61710500-1421287533_thumb.jpg

Posted

Hola antes que nada bienvenido.

Te pido que leas el reglamento y pases por la sección de presentación de usuarios y te presentes ahí (ambos puntos son obligatorios)

Que disfrutes el foro y aprendas mucho!

Posted

No soy experto en la marca ni mucho menos, pero vos tenes la certeza de que se trata de una Ibanez, digo...quizás pusieron el chapon solamente o cambiaron el mango! saludos!

Posted (edited)

Como sabes si el precio es módico antes de saber el modelo? :mrgreen:

$ 350 me parece una ganga..como le falta mantenimiento (una cuerda trastea y el mic negro esta un poco torcido) no ofrecí más que eso...aún no sea ibanez, una guitarra marca pirulo vale más que eso.

Si debí sospechar que era una guitarra customizada a simple vista...pero bueno uno nunca sabe. De todas formas funciona bien y larga lindo sonido. Acá dejo un par de imagenes más, a ver si logran decirme (o al menos imaginarse) que guitarra fué originalmente. Saludos

L7N5fW.jpgqAa7P0.jpg

a8xxEn.jpgOjAUKw.jpg

JbIEtQ.jpgfx48yD.jpgRqETlM.jpg

Edited by Elber
Posted

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!  Esto es épico! :mrgreen:

JbIEtQ.jpg

Los resortes no van NUNCA, pero NUNCA cruzados!