Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va ?

Soy nuevo y me uní a este foro específicamente para preguntar sobre una guitarra que acabo de comprar.

Un vecino tiene esta Ibanez hace tiempo y sin usar, y me la vendió a un precio módico.

Suena muy bien, por más que le falte mantención. El clavijero es raro, y el número son solo números, sin letras.

Creo que nunca googlié más en mi vida más que hoy. Es "made in korea".

En fin, si alguien puede aportar algún dato será bienvenido.

Saludos

Nota mod: No se permite utilizar tamaño grande de letras (está en el reglamento).

post-33078-0-88303100-1421287525_thumb.jpg

post-33078-0-61710500-1421287533_thumb.jpg

Posted

Hola antes que nada bienvenido.

Te pido que leas el reglamento y pases por la sección de presentación de usuarios y te presentes ahí (ambos puntos son obligatorios)

Que disfrutes el foro y aprendas mucho!

Posted

No soy experto en la marca ni mucho menos, pero vos tenes la certeza de que se trata de una Ibanez, digo...quizás pusieron el chapon solamente o cambiaron el mango! saludos!

Posted (edited)

Como sabes si el precio es módico antes de saber el modelo? :mrgreen:

$ 350 me parece una ganga..como le falta mantenimiento (una cuerda trastea y el mic negro esta un poco torcido) no ofrecí más que eso...aún no sea ibanez, una guitarra marca pirulo vale más que eso.

Si debí sospechar que era una guitarra customizada a simple vista...pero bueno uno nunca sabe. De todas formas funciona bien y larga lindo sonido. Acá dejo un par de imagenes más, a ver si logran decirme (o al menos imaginarse) que guitarra fué originalmente. Saludos

L7N5fW.jpgqAa7P0.jpg

a8xxEn.jpgOjAUKw.jpg

JbIEtQ.jpgfx48yD.jpgRqETlM.jpg

Edited by Elber
Posted

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!  Esto es épico! :mrgreen:

JbIEtQ.jpg

Los resortes no van NUNCA, pero NUNCA cruzados!  

El cuerpo podría llegar a ser de una CT (de lo más económico que sacó Ibanez en aquellas épocas) como dijo Charly y el mango vaya uno a saber... Tal vez algo nacional tipo Faim o similar, habría que ver cuán tocable es.

Pero bueno, teniendo en cuenta lo que pagaste sabías más o menos qué nivel de instrumento comprabas. Si te gusta y sirve, joya, no des más vueltas y a rockearla!

Posted

hola, el cuerpo es de una ibanez ct, con pickguard de una strato tipo fender, el cuerpo y el neck plate es lo unico ibanez, el mango es de otra viola.....antes de ver esos resortes creia haberlo visto todo ja.......saludos

Posted

JbIEtQ.jpg

surprised surprised surprised  !! los resortes !

Estoy de acuerdo con lo que dicen, el cuerpo es de laminado, de las versiones más económicas, el mango puede ser de cualquier cosa. Igualmente por esa plata, si funciona, sigue siendo una ganga

Posted (edited)

Igualmente esta bien. Con $ 350 solo compras el doble bobina (si es generico).

Le pones un poco de cariño y esa viola sale andando!!!!

PD: me da la impresion que el mango es de una de las Peavey baratas. Aun asi, hiciste negocio.

Edited by Charly Lucena
Posted

@@Charly Lucena, creo, CREO, que todas las Peavey son 3+3.  4+2 es de Ernie Ball y el clavijero no me suena ni a palos a algo así (tipo un OLP)

Es verdad lo que decis, incluso vi a algunas que eran con 6 en linea. Ahora no recuerdo de donde me suenan esos clavijeros (lo vi en unas violas baratas). Seria alguna Stagg???

Posted

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!  Esto es épico! :mrgreen:

JbIEtQ.jpg

Los resortes no van NUNCA, pero NUNCA cruzados!  

El cuerpo podría llegar a ser de una CT (de lo más económico que sacó Ibanez en aquellas épocas) como dijo Charly y el mango vaya uno a saber... Tal vez algo nacional tipo Faim o similar, habría que ver cuán tocable es.

Pero bueno, teniendo en cuenta lo que pagaste sabías más o menos qué nivel de instrumento comprabas. Si te gusta y sirve, joya, no des más vueltas y a rockearla!

Te juro que vi esa foto y se me cayo la pera 

Posted

la pala esta forzada a ser 4+2

Y forzada para el tuje. la agarro el tio carpintero y le mando sierra nomas.  :mrgreen: 

Es verdad, ciendo los agujeros de las clavijas se nota que hubo serrucho. Por ahi era una 6 en linea, no???