Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encanta el audio del phase 90, pero me pasa que cuando lo activo me levanta bastante el vol cuando lo uso con distor. Esta conectado justamente detras de un distortion. Hay algun phaser con ese audio pero que tambien tenga control de volumen?

Posted

¿No pensaste en hacerle una mod para que mantenga el volúmen original?

Si te gusta el audio original me parece que seria la mejor idea para gastar poco, y ajustar un efecto a tus necesidades.

 

Saludos

Guest sleepyone
Posted

Probaste poniendolo antes de la distor?

 

Guitarra -------> Phase 90 -------> distor

Posted

Que servicio!!! respuesta casi inmediata!!

Como primera medida voy a hacerle caso a sleepyone y a nicocopo, si no resulta se vendra la mod. La gente de cluster esta cerca de casa, son recomendables para este tipo me MOD?

 

 

Probaste poniendolo antes de la distor?

 

Guitarra -------> Phase 90 -------> distor

Posted
igual, siguiendo con la pregunta inicial, te recomiendo que pruebes el small stone de electro harmonix (yo lo tengo y me encanta)

 

Es verdad si vas a comprar otro te recomiendo el small stone, yo tengo el Mxr Van Halen phase 90 que si bien no altera el volumen pero viene con un botón para bajar la intensidad del barrido, el Small Stone te lo recomiendo mas que nada para el canal limpio si lo usas solo con el distorsionado entonces anda por el lado de las modificaciones porque MXR es lo tuyo.

Posted

Yo tengo el phaser de ciclar y tiene control de volumen.

 

Seria una opcion para probar, ojo, el volumen solo actua sobre el efecto, no el volumen total, digamos una especie de mezcla...

 

no suena como un phase 90... pero no es malo tampoco

  • 3 weeks later...
Posted

hola, yo tengo el electro harmonix small stone de principios de los 80, el que viene sin led, y la verdad que es un caño, funciona muy bien por el loop, y si lo usas despues de la disto en la cadena de efectos tambien garpa mucho, si lo pones antes de la distorsion no es tan pronunciado el efecto pero son gustos, tiene un phase muy versatil desde sutil a muy pronunciado, yo lo uso para bases funkys y la verdad que funciona al 100%. Con mi banda tambien hago covers de massacre y suena INCREIBLE!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...