Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, tuve un accidente con mi ampli NASH de 15watts. (un clon de un AC15)

Tuve que desarmarlo porque había quedado un plug roto adentro, cuando lo desarme lamentablemente se me rompió una de las 2 válvulas SOVTEK EL84 que tiene.

El equipo tiene 5 años pero poco uso, creo que lamentablemente le voy a tener que cambiar las 2 válvulas, me pueden recomendar alguna marca que no sea cara como para comprar un par de valvular apareadas? (porque creo que tienen que ser apareadas...)

Cualquier recomendación me viene bárbaro.

Saludos.

Posted

Si o si las dos así no tenes quilombos.

Lo mas barato y bueno como te dijeron es JJ. Hablá con Leopoldo de Vudusa que tiene el par a mas o menos 600 mangos, menos de eso no vas a conseguir.

Poder meterle unas chinolas que valen menos pero vas a tener quilombo de ruidos, durabilidad y audio defectuoso.

Son cosas que pasan y si vas a arreglar hacelo bien. Yo ahora me estoy yendo para lo de Shenier porque le reventé un capacitor a mi CAE MC404 Wah wah por usar una fuente chota, me quiero matar.

Posted

Las JJ Tesla son muy buenas por su relación calidad/precio,  y sí tenes que cambiar las dos para quedarte tranquilo y que el equipo mas que nada el transformador de salida trabaje bien, otra opción son las Mullard, yo compre (4) nuevas pareadas para un ampli de guitarra a reparar y son muy buenas. En Buenos Aires hay una casa que las tiene a buen precio y consigue las que necesites.