Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, como les va...

al fin pude terminar de armar mi primer pedalboard. Muchas gracias a los que

me dieron una mano para decidir pedales, cables, fuente, etc.

Les dejo la descripción de mi setup y una fotito. Saludos

Amplificador: 

Vintage Electric SuperLead 2x12 celestion v30.

Guitarras:

Esp Ltd ec1000 deluxe con Seymour Duncan sh6 y sh2.

Jackson Dinky con Emg 81, no esta en la foto, anda por el luthier  :mrgreen:

Pedalboard:

Nodriza - Footswicht - Biyang Od - Stone cutter 

Tremulus lune - Mr.Smith - Hummingverb v2 - 

Proximamente Modulo Lunar de Dedalo.  biggrin

post-28832-0-63115200-1421194679_thumb.jpg

Posted

Muy lindo ese combo! ahí hay dos parlantes???  surprised  surprised  Por la foto parece chiquito.... copate y ponete una foto mejor!  biggrin  biggrin  biggrin  Muy bueno todo che, felicitaciones!

Posted

@@Captain Blood Gracias. Si esta muy bueno el stone cutter. Por ahora uso todo sobre el Clean, la disto del amp la tengo configurada con menos gain, esta buena igual.

@@Gasty Gracias. Si hay 2 parlantes aunque no se note jaja yo pensé lo mismo cuando me llego el ampli.  biggrin  Saludos.

@@chalodread Una disto muy versátil, una patada a los dientes :mrgreen: excelente.

@@Metal soul Viste lo que es la ltd, con el cambio de mics queda mucho mejor, mas versátil que con los emg 81/60

@@ganga-yamuna. En cuanto pueda grabar algo lo subo. Saludos

Posted

@@Martin Olmos Hola martin, por ahora sigo acomodando el seteo, pero seria algo así:

viola - over - disto y de ahi al Input del ampli.

Todo esto sobre el Clean, así que si apago el pedal de disto tengo un clean apenas cruncheado por el over.

Tremolo - Delay - Reverb, van por el loop del ampli, los activo con el footswitch/loop.

Donde dice a/b, de ahí cambio del Clean a la Disto del ampli. Y el Boost solo afecta al canal de distorsión.

El ampli es un caño, como veras tiene gran variedad de opciones. Super versátil 

Antes tenia el Nu twin pero para mi gusto era demasiado heavy, lo vendí y

compre este, lo mejor que pude hacer.  biggrin

@@LGManfredi Hola, gracias. Hace unos meses lo pague 8000 nuevo, sin parlantes.

Posted

A mi me gustan con los 81/60 la verdad asi que no me quejoo para nada jajaja pero esa debe sonar tremenda también es una viola muuuy linda!

Cheee sacrilegio que no muestres a la Jackson...Posta, quiero y exiiigo foto de esa preciosura de pala puntiaguda  :wub: