Lucas Orellana Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Buenas gente, como les va... al fin pude terminar de armar mi primer pedalboard. Muchas gracias a los que me dieron una mano para decidir pedales, cables, fuente, etc. Les dejo la descripción de mi setup y una fotito. Saludos Amplificador: Vintage Electric SuperLead 2x12 celestion v30. Guitarras: Esp Ltd ec1000 deluxe con Seymour Duncan sh6 y sh2. Jackson Dinky con Emg 81, no esta en la foto, anda por el luthier :mrgreen: Pedalboard: Nodriza - Footswicht - Biyang Od - Stone cutter Tremulus lune - Mr.Smith - Hummingverb v2 - Proximamente Modulo Lunar de Dedalo. biggrin Quote
chalodread Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Muy bueno todo che ! Te felicito , cuando puedas contate un poco sobre el mbs stone cutter . Saludos. Quote
Metal soul Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Tengo esa LTD y es un cañonazo, es hermosa para metalear...Felicitaciones loco, a rockeaaar! Quote
Captain Blood Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Alto seeet up. Que onda el Stone cutter? No te gusta la dist del súper lead? Felicitaciones Quote
creepy Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Me encantan los vintage electric version combo. Muy buen setup! Quote
ganga-yamuna Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Me encantaria oir un adio! Muy lindo todo. Quote
Gasty Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Muy lindo ese combo! ahí hay dos parlantes??? surprised surprised Por la foto parece chiquito.... copate y ponete una foto mejor! biggrin biggrin biggrin Muy bueno todo che, felicitaciones! Quote
Lucas Orellana Posted January 14, 2015 Author Posted January 14, 2015 @@Captain Blood Gracias. Si esta muy bueno el stone cutter. Por ahora uso todo sobre el Clean, la disto del amp la tengo configurada con menos gain, esta buena igual. @@Gasty Gracias. Si hay 2 parlantes aunque no se note jaja yo pensé lo mismo cuando me llego el ampli. biggrin Saludos. @@chalodread Una disto muy versátil, una patada a los dientes :mrgreen: excelente. @@Metal soul Viste lo que es la ltd, con el cambio de mics queda mucho mejor, mas versátil que con los emg 81/60 @@ganga-yamuna. En cuanto pueda grabar algo lo subo. Saludos Quote
andresszappa Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 @igli0 Muy buen setup, felicitaciones. Quote
LGManfredi Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Muy bueno! simple y completo... Che, alguien sabe que precio tiene ese combo VE ?? no lo conocia!! Quote
Lucas Orellana Posted January 14, 2015 Author Posted January 14, 2015 @@Martin Olmos Hola martin, por ahora sigo acomodando el seteo, pero seria algo así: viola - over - disto y de ahi al Input del ampli. Todo esto sobre el Clean, así que si apago el pedal de disto tengo un clean apenas cruncheado por el over. Tremolo - Delay - Reverb, van por el loop del ampli, los activo con el footswitch/loop. Donde dice a/b, de ahí cambio del Clean a la Disto del ampli. Y el Boost solo afecta al canal de distorsión. El ampli es un caño, como veras tiene gran variedad de opciones. Super versátil Antes tenia el Nu twin pero para mi gusto era demasiado heavy, lo vendí y compre este, lo mejor que pude hacer. biggrin @@LGManfredi Hola, gracias. Hace unos meses lo pague 8000 nuevo, sin parlantes. Quote
Metal soul Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 A mi me gustan con los 81/60 la verdad asi que no me quejoo para nada jajaja pero esa debe sonar tremenda también es una viola muuuy linda! Cheee sacrilegio que no muestres a la Jackson...Posta, quiero y exiiigo foto de esa preciosura de pala puntiaguda :wub: Quote
Lucas Orellana Posted January 14, 2015 Author Posted January 14, 2015 @@Metal soul Jaja pronto pronto. La mande al luthier a hacerle trastes nuevos, calibrado, electronica y cambio de puente. Ni bien la tenga, subo foto por aca. Abrazo Quote
Gustavo Hernández Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Felicitaciones! Simple, directo y rockero! Quote
Recommended Posts