gabyrz Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Buenas gente. Termine mi guitarra en el curso de Sergio Nigrelli hace unos meses. La guitarra, suena muy bien, afina perfecta, es muy cómoda. Estoy muy contento con el resultado. Tiene ciertos detalles por la inexperiencia. Les dejo las especificaciones y unas fotos, Si a alguno le interesa ver algunas fotos del proceso de construcción están en el cuartito diyer. Saludos! Mango: Neck Trough de Cancharana en 3 piezas Tapa, fondo y aros: Maple canadiense.Diapasón: EbanoCordal, pickguard, perillas y cubretensor: Wengue; Guayubira y Cancharana.Clavijas: GotohPuente: GotohMicrofono: Gibson Burtsbucker pro Quote
Fabian_Frangella Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Señor gabyrz usted es diabolico!, TREMENDA!, cuesta creer que sea la primera!, a disfrutarla ahora! Quote
SurferRosa Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Pero que belleza... te felicito, es un bombonazo de viola Quote
Peter Higgins Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 muy buena loco!!!! subite un audio!!! saludos Quote
kairos Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Quedó tremenda Gaby, me alegro mucho por vos y que este proceso de construcción haya finalizado con esa calidad de viola. Saludos¡ Quote
Andy56 Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Preciosa y además con una originalidad, es una viola semihollow pensada como de jazz, por lo que es casi un tipo nuevo de viola. Muy interesante, suerte en esta noble profesión, además tenés flor de maestro.... salu 2 Andy Quote
NikoGunner Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Muy hermosa, me encanto la verdad. Se ve muy fina y delicada, y que no tenga inlays pareciera sumarle muchos puntos mas. Te felicito locura! Quote
gabyrz Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 @@Fabian_Frangella Muchas gracias, sigo atento tu LP, viene tremenda. @@NikoGunner, @, @@SurferRosa Muchisimas gracias. @@Andy56 Gracias, Sergio es un groso. @@kairos Gracias German, en que quedo tu viola, volviste al taller? Gracias por la buena onda muchachos. Quote
tommyr Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Esta tremenda la guitarra! Felicitaciones! Quote
Rastignac Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Muyyyy Linda che... Felicitaciones !!! Quote
emma Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Me dieron ganas de tocarla, muy linda pinta, aunque estéticamente la pala de frente no me cierra. El puente es tipo Nashvile? Abrazo Quote
JuanRico Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Que belleza!! Que cosa hermosa para jazzearla toda!! Felicitaciones. Quote
gabyrz Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 @@emma Muchas gracias. Si, es tipo nashville el puente. Es el gotoh de pernos gruesos. @@JuanRico Gracias, Le puse una thomastik 0.12 flat. Suena bien gordita jazzera. @@Rastignac, @@tommyr Muchas gracias. Quote
NikoGunner Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Pregunto de curioso y caradura, sin obligatoriedad a que respondas obvio jaja cual fue el tiempo de construcción mas o menos? Y el costo $ aprox.? Quote
Emanuel Vidal Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 El mango tiene una pieza que lo conecta con el fondo como las violas neck trough que hace sergio? Esta muy linda, te mandaste a hacer una complicada, ojalá algún día pueda yo. Abrazo Ema Quote
gabyrz Posted January 15, 2015 Author Posted January 15, 2015 @@NikoGunner Tarde mas de 1 año y 8 meses aprox. Mucho, pero calcula que iba 2hs, 2hs y media por semana. Y es una guitarra compleja de hacer. El costo no lo saque, llevaba la cuenta al principio pero después ya no. Pero gaste alrededor de 6000 pesos, quizas un poco menos. Compré casi todo en 2013 así que ahora los gastos serian otros. @@Emanuel Vidal Gracias. No tiene la lengüeta que les hace Sergio, le dije si la hacíamos así, y me dijo que no porque esta es semihueca y yo decidí hacerle es espesor de una 335. Si hubiese tenido la caja mas ancha, hubiera hecho esa lengüeta. De hecho probé una guitarra de Sergio así, vibra por todos lados y suena tremenda. @@JUANJOCOU Gracias. Quote
Recommended Posts