Cuasi Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Hola gente, la pregunta es corta y al pie. Modifique un Geloso 256 para usarlo de cabezal. Ahora la pregunta es, cual es la caja y la potencia recomendada para el bicho ya que también la voy a hacer Abrazos! Quote
T4kamine Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 4 ohms el parlante .... el bichito ese sera de 3 o 4 watts.... cualquier parlante de esa impedancia va a ir bien... Quote
Cuasi Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 Gracias che, si en la pagina de Juan Assabbi vi que tiraba 4/5w . Ahora el tema, me recomendas alguna? Jamas tuve cabezal y la verdad no tengo la mas pálida idea de que parlante poner. Vi un Celestion Rocket de 50 , vale la pena? sale una luca. Abrazo Quote
T4kamine Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 son gustos , para mi no vale la pena gastar esa plata para un geloso... si fuera un ampli de guitarra posta si, pero bueno , si te gusta como suena dale pa adelante! Quote
Cuasi Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 Bueno, muchas gracias ! de todas maneras la caja capaz en algun futuro la use con un ampli posta. Abrazo viejo y gracias Quote
Recommended Posts