Jump to content

Recommended Posts

Posted

Musiquiatras, como están? quiero cambiarle el humbucker a mi viola (http://www.overstock.com/Gifts-Flowers/Fender-Squier-Fat-Stratocaster-HSS-Walnut-Guitar/2216353/product.html), y a mi me gusta que el sonido sea bien definido/ nítido y que predominen los agudos...sobre todo para tocar un solo.

Así que nada, investigando me decante por el x2n...ademas justo enganche un vídeo en youtube donde un pibe lo prueba en una Squier y sonaba bastante bien!, también había visto el D Activator...

Cual pondrían ustedes?

Muchas gracias!

Posted

Queres un mic bien definido, nítido y elegiste el X2n??? Lo escuchaste bien?

Ese mic es horrible. Pero es un tema de gustos, obvio...

A ver, sonaba bien en youtube y en una squier normal...pero al no estar seguro, pregunto aca! y un duncan distortion? 

Posted (edited)

A ver, sonaba bien en youtube y en una squier normal...pero al no estar seguro, pregunto aca! y un duncan distortion? 

Te estaría mintiendo porque no lo tuve nunca.

Pero si tuve un x2n.

Era un mic que no sonaba a nada. Era para tocar metal ultra melta tipo UOM, al palo todo el tiempo.

Para nada mas. La dinámica no era lo suyo, los clean menos.

Yo lo tuve en una SG y luego en una LP. 

No se cómo sera en una strat.

A mi me paso de decir "fuaaaa, el mic con mas salida de DiMarzio". Y la verdad, no me gustó.

Muchas veces un mic de ganancia media es muchísimo mejor.

Edited by rafarufian
Posted

Me parece que el X2N es exactamente lo contrario a lo que buscas. Un ex compañero de banda lo tenía y salvo a la hora de meterle toneladas de distorsión acababa haciendo agua todo el tiempo. Por otra parte, los videos de youtube hay que tomarlos casi siempre con pinzas.

Mi consejo: hazle caso a rafarufian y buscate algo de salida media, onda Paf pro, SD JB o SD alnico II pro.

Posted

El Paf Pro es casi el otro extremo... (EXCELENTE para el mango, cálido pero un poco tímido para el puente, así y todo Vai lo uso en sus Ibanez JEM ( Neck y Bridge) tantos años y grabo medio Passion And Warfare). Con el salto de ganancia de un N2N a un Paf Pro tal vez te desilusiones de un mic realmente excelente (el P.Pro), si queres algo intermedio anda por el Tone Zone (Dimarzio) o Super Distortion (Dimarzio) , creo que vas a notar menos el salto de un X2N a un Paf Pro. Los dos que te nombre son mic con buenos graves, patada, buenos agudos sin ser chillones y medios que cortan bien.