DAMIAN_1980 Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Hace mucho tiempo que me encanta esta tele. En USA esta 1700 dolares y nadie me la quiere mandar porque dicen que aca hay distribuidor. Sabran que aca nos afanan? Aca ni existe y seguro me la cobrarian mas del doble. Me convendria ir hasta alla y traermela. http://www.sweetwater.com/store/detail/TeleADMOP La consulta: alguien toco con este modelo? Algun comentario? Es mejor que una standard? Y de paso el mangaso: si alguien anda por alla y me la quiera traer en el avion...estaria eternamente agradecido. Abrazo Quote
Najdorf Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 hola damian, esas violas las podes encontrar en algunos locales de talcahuano. tambien en noleilasreglas. usada por 31 K. a mi me gustan bastante mas que las standard. pero gustos son gustos, son violas diferentes. es "mejor". y es mas cara. yo prefiero tunear una standard que comprarme una deluxe. Quote
Najdorf Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 no lei las reglas jajajaja. aca hay un flaquito que dice 2 o 3 cosas. Quote
HM Forever Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Y.... o viajas y la traes o te la haces traer por alguna empresa tipo Aeroentregas. Te van a cobran unos mangos mas pero es menos de que si viajas vos. Quote
JuanRico Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Para mí son las más lindas del mundo!! La que tienen en la vidriera de Promusica de Florida (la tienen desde 1810), la tienen a $ 31K (la menos hace quince días). Es una locura!!, no entiendo quien podría pagar ese dinero por esa guitarra (U$D 3.100 al dólar tarjeta). Yo por lo pronto, me estoy haciendo una deluxe 62 con @, que no va a tener NADA que envidiarle a una Fender. Saludos!! Quote
Gaz Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Esos mics son anémicos. La viola es muy linda y muy cómoda. Pero esos N3 tienen menos azucar (?) que una Coca Life. Quote
Recommended Posts