Pablo 70s RD Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Hoy crucé unas referencias con uno de nuestros moderadores y recordé que desde que ví su nick por primera vez. lo asocié nmediatamente a esta gran canción de otra genial banda de Liverpool, Echo & The Bunnymen (no sé si habrá otros fanas dando vueltas por aquí, para mí han sido determinantes en mi formación musical). No sé si la conocés, @, pero... Me inspiraste su posteo, jeje. ¡Abrazo! Quote
Cris Petersen Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Mi vida nunca fue la misma desde que escuche The Killing Moon. Quote
Pablo 70s RD Posted January 12, 2015 Author Posted January 12, 2015 Es impresionante, recién escuchando Seven Seas se me ponía la piel de gallina una vez más, y seguro me va a pasar lo mismo con este, como cuando ponía por aquella época mis vinilos. Pongámoslo aquí entonces, @@Cris Petersen, por ahí a alguien le cambia también la vida (musicalmente, al menos). ¡Abrazo! Quote
chimpautan Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 @RayDavies: vos sos de mi época! jaja te gustó la viola de Frenkel (era Clap, gran banda que pocos escucharon) que posteé, estudiaste con el como yo, te gusta Echo and the Bunnymen, grosso! decime que tambien te gustan Love and Rockets, Bauhaus, Sisters of Mercy, etc? Abrazo generacional!!! Quote
Franco De Angelis Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 A la pelotita por lo menos somos como cuatro, yo creía que era el único que había comprado sus discos . Recuerdo claramente que comencé a escucharlos y supe de su existencia por Cerati que los referencia como influencias de discos nuevos que estaba escuchando en esa época. Quote
Pablo 70s RD Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 ¡Jáaa! @@chimpautan, ¡Sí, somos de la misma época! Pero la banda que más me atrapó fue The Cure, haberla conocido marcó un antes y un después en mi vida. Sí, y seguro somos más, @@Franco De Angelis, yo empecé cuando Richard Coleman habló de ellos; arrancamos de forma parecida, jejee. ¡Saludos, muchachos! Quote
Gaz Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Presente. La primera vez que escuche "Blue Ocean", la quedé. Si el haber ido a Manchester fue por Oasis, Smiths y Joy Division, ir a Liverpool fue por The Beatles y Echo & The Bunnymen. Gran banda! Quote
Pablo 70s RD Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 ¡Y vamos con ese TEMAZO, @@Gaz ! Fabuloso... Quote
Nando Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Que buena banda por dios,cuanto hacía que no los escuchaba.Recuerdo estando afuera con mi hermano nos compramos el disco "Crocodiles"solo por la tapa y porque eran parecidos los peinados a los cure jajaj,terribles los Echo,ese vinilo lo tengo aún y sigue sonando barbaro Quote
Pablo 70s RD Posted January 13, 2015 Author Posted January 13, 2015 Buen detalle, @@Nando ... ¡La tapa de cada disco era una obra maestra! ¡Larga vida a los LPs! Quote
Marcos Ameri Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Pablito, decime... ¿porque tenemos tanto en común? Esto es arte https://www.youtube.com/watch?v=iudtv6ZhYBU Quote
Pablo 70s RD Posted October 13, 2016 Author Posted October 13, 2016 Desde la tapa, @@Marcos Ameri ... ¡Obra maestra! Quote
Music9 Posted July 25, 2021 Posted July 25, 2021 En 12/1/2015 a las 16:23, Pablo_RD dijo: Hoy crucé unas referencias con uno de nuestros moderadores y recordé que desde que ví su nick por primera vez. lo asocié nmediatamente a esta gran canción de otra genial banda de Liverpool, Echo & The Bunnymen (no sé si habrá otros fanas dando vueltas por aquí, para mí han sido determinantes en mi formación musical). No sé si la conocés, @, pero... Me inspiraste su posteo, jeje. ¡Abrazo! Soy otro mas al que le gusta Echo and the Bunnymen!! 1 Quote
Pablo 70s RD Posted July 31, 2021 Author Posted July 31, 2021 En 25/7/2021 a las 14:59, Music9 dijo: Soy otro mas al que le gusta Echo and the Bunnymen!! ¡Grandeeee! ¿Viste Live in Liverpool en video? Quote
VDM Posted July 31, 2021 Posted July 31, 2021 (edited) Cuando tocaron en el Gran Rex por una casualidad de la vida le tuve que hacer de guitar tech a Will Sergeant, hasta corto una cuerda de la Jaguar, le pase una Tele mientras le cambiaba la primera. Tipo macanudo, me acuerdo como si fuera hoy cuando le devolvi la Jaguar el "Have you stretched it?", me quede toda la canción pensado si habia estirado suficientemente la cuerda nueva, por lo visto si proque no corrigio la afinacion hasta que termino el show. Divertida experiencia! Edited July 31, 2021 by VDM 1 Quote
Music9 Posted July 31, 2021 Posted July 31, 2021 hace 3 horas, Pablo_RD dijo: ¡Grandeeee! ¿Viste Live in Liverpool en video? Claroo 1 Quote
Recommended Posts