Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy crucé unas referencias con uno de nuestros moderadores y recordé que desde que ví su nick por primera vez. lo asocié nmediatamente a esta gran canción de otra genial banda de Liverpool, Echo & The Bunnymen (no sé si habrá otros fanas dando vueltas por aquí, para mí han sido determinantes en mi formación musical).

No sé si la conocés, @, pero... Me inspiraste su posteo, jeje.

¡Abrazo!

Posted

Es impresionante, recién escuchando Seven Seas se me ponía la piel de gallina una vez más, y seguro me va a pasar lo mismo con este, como cuando ponía por aquella época mis vinilos.

Pongámoslo aquí entonces, @@Cris Petersen, por ahí a alguien le cambia también la vida (musicalmente, al menos). ¡Abrazo!

Posted

@RayDavies: vos sos de mi época! jaja te gustó la viola de Frenkel (era Clap, gran banda que pocos escucharon) que posteé, estudiaste con el como yo, te gusta Echo and the Bunnymen, grosso! decime que tambien te gustan Love and Rockets, Bauhaus, Sisters of Mercy, etc? Abrazo generacional!!!

Posted

A la pelotita por lo menos somos como cuatro, yo creía que era el único que había comprado sus discos .

Recuerdo claramente que comencé a escucharlos y supe de su existencia por Cerati que los referencia como influencias de discos nuevos que estaba escuchando en esa época.

Posted

Presente.

La primera vez que escuche "Blue Ocean", la quedé.

Si el haber ido a Manchester fue por Oasis, Smiths y Joy Division, ir a Liverpool fue por The Beatles y Echo & The Bunnymen.

Gran banda!

Posted

Que buena banda por dios,cuanto hacía que no los escuchaba.Recuerdo  estando afuera con mi hermano nos compramos el disco "Crocodiles"solo por la tapa y porque eran parecidos los peinados a los cure jajaj,terribles los Echo,ese vinilo lo tengo aún y sigue sonando barbaro

• 1 year later...
  • 4 years later...
Posted
En 12/1/2015 a las 16:23, Pablo_RD dijo:

Hoy crucé unas referencias con uno de nuestros moderadores y recordé que desde que ví su nick por primera vez. lo asocié nmediatamente a esta gran canción de otra genial banda de Liverpool, Echo & The Bunnymen (no sé si habrá otros fanas dando vueltas por aquí, para mí han sido determinantes en mi formación musical).

No sé si la conocés, @, pero... Me inspiraste su posteo, jeje.

¡Abrazo!

Soy otro mas al que le gusta Echo and the Bunnymen!!

• Like 1
Posted (edited)

Cuando tocaron en el Gran Rex por una casualidad de la vida le tuve que hacer de guitar tech a Will Sergeant, hasta corto una cuerda de la Jaguar, le pase una Tele mientras le cambiaba la primera.

Tipo macanudo, me acuerdo como si fuera hoy cuando le devolvi la Jaguar el "Have you stretched it?", me quede toda la canción pensado si habia estirado suficientemente la cuerda nueva, por lo visto si proque no corrigio la afinacion hasta que termino el show. Divertida experiencia!

Edited by VDM
  • Like 1