Jump to content
Sign in to follow this  
drugo

Ayuda para cambiar bafle del Fender M-80 Bass

Recommended Posts

Hola musiquiatricos, estoy buscando info de este ampli de bajo...de alguien que lo haya tenido, increiblemente en la pagina de Fender no figura :o

1616538_2_2009625_0_28_29.jpg

1.jpg

Lo tenía un primo mío que ni siquiera tocaba, se que es de 80W y que venía con un bafle de 15" Fender, un compresor/limitador Deltacomp y Chorus conmutable via footswitch, pero lo que mas me interesa es saber que bafle se le puede poner nacional o importado de un precio asequible y un sonido respetable...de alguna manera lo rompieron (ni quise preguntar... :? )

gracias! :wink:

Hola, hace unos 2 meses vendi mi Combo M80 y por lo unico que lo vendia fue porque consegui un cabezal ampeg y necesitaba enterar la guita. A mi me respondio bien siempre, con el parlante coincido en el eminence cb15 pero si podes reparar el que se rompio lo haria. Saludos, suerte con eso.

ese ampli lo tiene un amigo es USA ya creo que esta descatalogado, con la eminece es verda anda joya seguro. aparte es un equipo que en vivo te garpa a fondo en un lugar medianamente grande un ejemplo un teatro del tamaño del arlequines o un marquee va joya. y en un lugar chico te garpa todo

Mi tio tiene uno, toqué varias veces, suena bastante bien, para mi gusto le falta un poquito de brillo al sonido, yo le pondria algún tweeter o alguna bocina además del parlante de 15´ . Pero a razgos generales es un buen amplificador para lo que sale, si tengo entendido estos amplis son de los años 80', pero no estoy muy seguro.

este es mi ampli, lo amo, y responde de la ostia siempre, si podes repararle el parlante original, hacelo, hay buenos services de fender, hay uno en aprticular que yo le consegui los repuestos a los plug hembra cuando lo compre (lo compre usado, el mio es del 89 y estaban rotos los plug hembra), me consiguieron exactamente los que le van y aparte me asesoraron en todo, te consigen TODO, si no lo tiene lo encargan, si te interesa avisame que te paso el numero, no se si te lo puedo pasar por aca, abrazo!

asi es ese equipo es de los 80, te recomiendo que repares el parlante, ya que los recintos acusticos estan diseñados en base a las caracterizticas de su parlante.

Huuu... que buen combo!!! Me encantan los combos esos... super prácticos y aptos para las tocadas en la city :twisted: . Lo que debe sonar!!!