Tade Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 (edited) Ultimamente ya no se que escuchar, no escucho muchas bandas por eso, y ahora ando con ganas de escuchar algo, yo les tiro masomenos lo que escucho y ustedes capaz me dicen un poco que conocen mas almafuerte hermetica horcas malon vox dei la renga todo lo que sea charly todo lo que sea el flaco crucis espiritu pink floyd led zeppelin deep purple the doors testament eso es un poco de lo que escucho, como veran es todo bastante conocido Edited January 12, 2015 by Tade Quote
julianco Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Vintage Trouble North Mississippi Allstars Buffalo Killers Gary Clark Jr The Black Keys Vudú The Muggs The Police Quote
Bassergio Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Saga (los canadienses) Rush Asia Camel El reloj Foreigner Triúmph The who status Quo Quote
Martin Allegro Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 (edited) Tenes de todo... De los que no pusiste, me conseguiría. Beatles Stones Steve Ray Vaughan Little Walter Ray Charles Marley The Clash Redondos Sumo Virus Soda Calamaro (desde "Los Abuelos...", tiene cosas muy buenas) Santana (60s) Miles Davis Luis Salinas (Albums "Luis Salinas", "Rosario" y "Ahi va") Dire Straits (un audio celestial ;) ) Pappo ... Edited January 12, 2015 by Martin Allegro Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 (edited) busca compilados en youtube Edited January 12, 2015 by Gustavo David Ferreyra Quote
Pablo 70s RD Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 The Kinks Humble Pie The Pretty Things Free Bad Company The Jimi Hendrix Experience Colosseum Love Sculpture Canned Heat Thin Lizzy Los Gatos Color Humano Billy Bond y La Pesada Del Rock And Roll Rockal y La Cría Tantor La Banda Dogo ¡Saludos! Quote
Tade Posted January 12, 2015 Author Posted January 12, 2015 Bueno, muchas gracias a todos, tengo para rato con las que me tiraron :DDDD Quote
meaculpa Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Howlin rain Truckfighters Humo del cairo Los antiguos Queens of the Stone age Type 0 negative Graveyard Pez Black sabbath Black crowes J D Simo Fatso jetson The answer Ritchie kotzen Lost society Colour haze Donavon frankenreiter : ) Quote
Renzo 8a Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 MUSE lo mejor que escuche en vivo en toda la vida. No tienen miedo a la experimentacion y son super profesionales un power trio q parte cabezas. Quote
Voodoo Newy Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 MUSE lo mejor que escuche en vivo en toda la vida. No tienen miedo a la experimentacion y son super profesionales un power trio q parte cabezas. LA banda post 2000 en mi opinion, inovan en cada disco y son unos genios es vivo :D dejo un par: A perfect Circle Rise Against The offspring Mad season Korn Pearl Jam Radiohead Garbage Oasis, noel gallagher SOAD Shinedown Jamiroquai One republic Saludos Quote
Pelu221 Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Humo del cairo Aquelarre sur oculto Cerati Death Angel octafonic Connor questa Pez Manal Molotov Radio Moscow Quote
edguy89 Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 LA banda post 2000 en mi opinion, inovan en cada disco y son unos genios es vivo :D dejo un par: A perfect Circle Rise Against The offspring Mad season Korn Pearl Jam Radiohead Garbage Oasis, noel gallagher SOAD Shinedown Jamiroquai One republic Saludos Vamos Rise Against!!! Nacional además de lo que ya te recomendaron te recomiendo: Eruca Sativa Carajo Connor Questa Massacre D-Mente A.N.I.M.A.L. Lörihen Magnos es lo que me sale ahora Internacional: Anti-Mortem (sacaron su primer disco en 2014) mezcla de southern-rock con Pantera, copado Pantera Alice in Chains Soundgarden Kamelot Jörn Symphony X Allen Lande Five Finger Death Punch Rainbow Dio Nightwish y hasta ahí para no hacerla lunga Quote
walter river plate Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Die toten hosen Dead kennedys Quote
Jerónimo Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Frank Zappa. Como primera e inevitable opción. Después te recomendaron varias que recomendaría (repito algunas fundamentales: Tool, QOTSA, Pappo, Dream Theater, Los Natas, Mars Voltta, DIO!!! Van otras variadas: Russian Circles. The National. Gogol Bordello Minus The Bear Opeth Allen Lande Inmortal. Samurai (Stoner Rafaelino) Die Morrone Olga Zubarry Cientificos del Palo Quote
Gaz Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Gonzalo Aloras (Por todo lo de Charly y Spinetta) Quote
iwanttobelieve1991 Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Progresivo: -------------- -King Crimson -Yes -Rush (Buscá Rush in Rio 2003, la rompen) Hard Rock: -------------- -El Reloj (Si te gusta Deep Purple, El Reloj te vuela la peluca) Rock Alternativo/Grunge ------------------------------- -Audioslave -Primus (Con eso te van a dar ganas de aprender a tocar el bajo, como me pasó a mí) -Tool -A Perfect Circle (Es el mismo cantante de Tool) -Living Colour (Funk y Metal, es como Extreme pero mucho mas "extremo") Metal ------- -Lamb of God -Slipknot -Pantera -Machine Head -System of a Down -Lost Society (Son unos pibitos que tocan Trash de la vieja escuela. ZAR-PA-DÍ-SIMOS, nacieron en la década equivocada XD) -Trivium (Tiene muchos subgéneros de metal distintos. Los primeros dos discos suenan medio metalcore, el tercero suena medio a Heavy, los dos siguientes suenan a Death Melódico y el último es como un metalcore melódico. Tienen un sonido muy especial, en "The Crusade" le dieron más bola al bajo y en "Ember to Inferno" a la batería. Yo te recomiendo que empieces con "The Crusade") Rock Moderno ------------------ -Wolfmother (El primer disco es una mezcla de Les Zeppelin y Punk. El segundo disco no me gustó mucho) -Muse (Al igual que Trivium cada disco suena a un subgénero de Rock distinto. Si te gustan los efectos de guitarra y bajo el loco tiene guitarras hechas con circuitos de pedales ADENTRO de las guitarras, tiene un estilo más raro que Tom Morello y eso es bastante raro. Para ser una banda tranca es una de las bandas con más distorsión que escuché. Buscá Muse-Haarp, tocan en vivo en el Wembley y es el mejor laburo que tienen a mi criterio). -The Strokes -The Sword (Muchas influencias de Black Sabbath pero sin llegar a copiarlos como hacen la mayoría de las bandas de Doom Metal. Personalmente no los considero metal, pero suenan muy bien). -Eruca Sativa (La banda nacional -de rock- mas potente de hoy en día. El disco "Blanco" es el más laburado y "ES" es el disco mas potente. La cantante y la bajista se van a la m...) -Connorquesta (Canta la hermana de la cantante de Eruca Sativa -ZARPADÍSIMA VOZ- tienen un sonido más oscuro que Eruca Quote
Recommended Posts