Frank Ranocchia Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 (edited) Buenas gente que tal, encontré este videín que tenía guardado, lo último que grabé con mi Epiphone LP Standard Ebony! espero que les guste, toco de oído hace unos 10 años! Gear: Guitar Rig 5 - Tascam usk 122 mini - Epiphone LP Standard Zurda Edited January 11, 2015 by Frank Ranocchia Quote
daniel89 Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 muy buena! dejo la mia de paso mas humilde jaja Quote
Frank Ranocchia Posted January 11, 2015 Author Posted January 11, 2015 Me gustó loco! Hay notas fuera de la armonia pero igualmente estan bien resueltas! No pensaste en estudiar? Tenes mucha pasta! Gracias papá! si sé que hay banda de cosas re mal pero me había gustado como había salido así que lo dejé! si bien aprendí de oído siempre me manejé con la pentatónica por el blues y demás! muy buena! dejo la mia de paso mas humilde jaja muy bueno papá! me gustó mucho! Quote
JuanRico Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 Muy bueno!! Toda la polenta!!! Para mí es esta es una de las mejores progresiones que existes para darle duro a la penta!!! Va mi versión: Abrazo! Quote
Recommended Posts