Jimifuzz Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Esta bueno no suena para nada mal . Proba tocar en corcheas y si podes mandale semis un poco , solo porque es caracteristico del ritmo tocar mas rapido o con un par mas de notas . Igual no suena mal es para que pruebes . Saludos che la base la hiciste vos ? como seria en aacordes ? Quote
daniel89 Posted January 10, 2015 Author Posted January 10, 2015 Gracias por escuchar, es verdad tengo que meter mas notas.La base es el clasico minor swing en Am6 E7 y D, con una bajada. Fijate algun backing track en youtube que esta la base en el video! Quote
Jimifuzz Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Piola , hacete una prueba mandandole mas cebateeeee! ajjaja y subite el audio! Quote
Peter Higgins Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 sacate la melo que el comping esta joya! siempre escucho decir a los grandes maestros que la improvisacion tiene que ser a partir de la melodia. (en muchos casos la melodia es el "solo" perfecto de la cancion) Quote
dmenta Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 (edited) Lo escucho un poco pentatónico para lo que es el estilo. Quizás le estoy pifiando, pero me dió esa sensación. Igualmente, esta bueno. Edited January 11, 2015 by dmenta Quote
daniel89 Posted January 11, 2015 Author Posted January 11, 2015 Sisi, es pentatonica...es mi primer acercamiento asi que mucho no me meti de lleno...estoy viendo que queda bien y la penta zafaba jaja gracias a todos ppor comentar! :) Quote
JuanRico Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 Hola Daniel, esta bueno. El acompañamiento es justito para el estilo. Además de agregarle notas más allá de la penta y algo de velocidad, armonizaría y usaría la escala menor armónica, tan común al estilo Gypsy. Abrazo Quote
daniel89 Posted January 12, 2015 Author Posted January 12, 2015 Perfecto! gracias por el concejo! sigo practicando y subo algun audio reloaded! Quote
Recommended Posts