Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta bueno no suena para nada mal .

Proba tocar en corcheas y si podes mandale semis un poco , solo porque es caracteristico del ritmo tocar mas rapido o con un par mas de notas .

Igual no suena mal es para que pruebes .

Saludos

che la base la hiciste vos ? como seria en aacordes ?

Posted

Gracias por escuchar, es verdad tengo que meter mas notas.La base es el clasico minor swing en Am6 E7 y D, con una bajada. Fijate algun backing track en youtube que esta la base en el video!

Posted

sacate la melo que el comping esta joya! siempre escucho decir a los grandes maestros que la improvisacion tiene que ser a partir de la melodia. (en muchos casos la melodia es el "solo" perfecto de la cancion)

Posted (edited)

Lo escucho un poco pentatónico para lo que es el estilo. Quizás le estoy pifiando, pero me dió esa sensación.

Igualmente, esta bueno.

Edited by dmenta
Posted

Sisi, es pentatonica...es mi primer acercamiento asi que mucho no me meti de lleno...estoy viendo que queda bien y la penta zafaba jaja gracias a todos ppor comentar! :)

Posted

Hola Daniel, esta bueno. El acompañamiento es justito para el estilo. Además de agregarle notas más allá de la penta y algo de velocidad,  armonizaría y usaría la escala menor armónica, tan común al estilo Gypsy.

Abrazo