Jimifuzz Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Hola muchachada , esta vez vengo con la duda de como cambiar la electronica de la guitarra . Como el titulo lo dice necesito eso mismo, el esquema. Ya tengo un esquema que es para poder cambiar el tono del mic del puente pero manteniendo lo 2 potes(IMAGEN ADJUNTA ) .¿Alguien podria facilitarme una imagen como la que subi pero que sea 1 vol 1 tono ? Pd:¿existe alguina posibilidad de volver los microfonos menos brillosos/filosos ? Con algun capacitor lei por ahi . Quote
Jimifuzz Posted January 10, 2015 Author Posted January 10, 2015 Gracias muchachos ! Siempre solucionando todo ! habia buscado con google pero pareciera que me chicanea , me daba respuestas cercanas a lo que queria pero no lo que necesitaba.Respecto al blend tone voy a averiguar haber que onda. Quote
nachostrat97 Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Otra más, si soldás el cablecito que va al pote de tono a la patita del medio del volumen, xxx el cable que va a la ficha, te quedaría el tono después del volumen, se llama "50s wiring" creo y leí que el tono y el volumen actúan mejor entre sí, lo tengo que probar todavía cuando tenga un ratito pero si te pica el bichito de la curiosidad probalo! Saludos y buena soldadura! Quote
Jimifuzz Posted January 10, 2015 Author Posted January 10, 2015 Alguien sabe algo para volver menos brillosos /filosos los microfonos?tengo una sx con mics stock y un ampli fender , no puedo pasar el tono de 5 en ninguna posicion porque te destroza . Lei aca en el foro algo de agregar un capacitor pero no encuentro el post (Post grande con mucha info que hizo un usuario ) Quote
Recommended Posts