Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachada , esta vez vengo con la duda de como cambiar la electronica de la guitarra . 

Como el titulo lo dice necesito eso mismo,  el esquema. Ya tengo un esquema que es para poder cambiar el tono del mic del puente pero manteniendo lo 2 potes(IMAGEN ADJUNTA )  .¿Alguien podria facilitarme una imagen como la que subi pero que sea 1 vol 1 tono ? 

post-14343-0-12944300-1420905541_thumb.jpg

Pd:¿existe alguina posibilidad de volver los microfonos menos brillosos/filosos ? Con algun capacitor lei por ahi .

post-14343-0-12944300-1420905541_thumb.jpg

Posted

Gracias muchachos ! Siempre solucionando todo ! 

habia buscado con google pero pareciera que me chicanea , me daba respuestas cercanas a lo que queria pero no lo que necesitaba.

Respecto al blend tone voy a averiguar haber que onda.

Posted

Otra más, si soldás el cablecito que va al pote de tono a la patita del medio del volumen, xxx el cable que va a la ficha, te quedaría el tono después del volumen, se llama "50s wiring" creo y leí que el tono y el volumen actúan mejor entre sí, lo tengo que probar todavía cuando tenga un ratito pero si te pica el bichito de la curiosidad probalo! Saludos y buena soldadura!

Posted

Alguien sabe algo para volver menos brillosos /filosos los microfonos?
tengo una sx con mics stock y un ampli fender , no puedo pasar el tono de 5 en ninguna posicion porque te destroza . 

Lei aca en el foro algo de agregar un capacitor pero no encuentro el post (Post grande con mucha info que hizo un usuario )