Jump to content

Recommended Posts

Posted

me parece bastante mala la idea. 

primero, que no tiene sentido que tengas que tapar la luz con el dedo, porque justamente así dejás de ver si se apagó o sigue prendida; tenés que levantar el dedo para ver si tenés que levantar el dedo. aparte implica necesariamente un delay entre que se prende el led y que te das cuenta cómo tenés que poner la mano para taparlo, en cambio leyendo una serie de diagramas de acordes o una tablatura vos vas viendo cual va a ser el próximo y te preparás para acomodar la mano.

y segundo, porque probablemente te acostumbres a mirar el diapasón para ver dónde poner los dedos, por lo que después se te complicaría leer, ya sea una letra o una tablatura, o reconocer acordes por el nombre, etc.

aparte, agregaría un costo extra a una primera guitarra que creo que no se justifica.

de todas formas ya me veo venir una gibson tipo la firebird-X con las lucesitas en el diapasón.

Posted

homero-gritando_1.png

Eso, simplemente aburrido y me parece que directamente viendo el GP podes guiarte perfectamente aun siendo principiante sin la necesidad de esas lucesitas pedorras! 

Posted

Si, yo también le encontré varias contras. Pero me pareció interesante la idea, todavía es un prototipo. Aunque debo admitir que no sabía que ya estaba inventado...

Cocina tambien? :mrgreen:

Si lo hiciera cambio mano a mano la LP  biggrin