Marcos Ameri Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 El artista Brasilero Rafa Melandi rediseñó 10 las portadas icónicas del metal como si fueran el arte de tapa de vinilos de jazz publicados en los 50's. Miren el resultado... Quote
Darbl Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Lo había visto, están geniales. En mi opinión son mejores que las originales geek (al menos las que conzco) Quote
Marcos Ameri Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 una cagada @Fueguino ¿cual es la justificación de ese comentario? El artista unió el arte usado en el jazz y además logró hacer varios diseños muy buenos, el de Black Sabbath y el de Iron Maiden creo que hasta podrían haber funcionado muy bien como tapas de los originales. Las típicas tapas de discos de jazz son así, ejemplo Creo que las opiniones con peso son lo que diferencia a este foro de Taringa. Quote
Shadown Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Creo que las opiniones con peso son lo que diferencia a este foro de Taringa. por fin alguien lo dijo Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 9, 2015 Administrador Posted January 9, 2015 Mortales. Pero son mas bien estilo pop de los 60's...mi vieja tenīa muchos discos de esa época com tapas en ese estilo. Quote
dubigol Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Pero son mas bien estilo pop de los 60's. Yo lo veo bien parecido a los discos de Jazz Quote
Sevenseas Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 muy bien logrados,pero como dice Ariel, son mas cecanos al pop del 60, recuerdo muchas tapas y aun tengo otras. Quote
Darbl Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 (edited) Creo que hacen referencia tanto al pop de los '60, como a las portadas de jazz de los '40s y '50 (en realidad creo que era independiente del género musical). También habia discos de música clásica con ese tipo de diseño. Si a alguien le interesa, busque info sobre Alex Steinweiss, que fue el primero en aplicar el diseño gráfico a las portadas de los long plays. Otro groso de la época es Neil Fujita http://www.20minutos.es/noticia/1015672/0/inventor/portadas-discos/steinweiss/ http://www.eltallerdejazmin.com/2012/10/alex-steinweiss-portadas-de-albumes.html Edito: no se que pasa pero puse otro link y no aparece Edited January 9, 2015 by darbl Quote
Darbl Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 (edited) No se que pasa, habia puesto otro link en el mensaje anterior y no aparece. Es este: http://www.eltallerdejazmin.com/2012/10/alex-steinweiss-portadas-de-albumes.html Edited January 9, 2015 by darbl Quote
Silent Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 (edited) Tremendas las de Motorhead y Maiden. Edited January 9, 2015 by Silent Quote
Bassman70 Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 no me pareció tan copado, si se hubiese centrado en las tapas de blue note garparia mas Quote
ninotano73 Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 La de Sabbath esta muy bien lograda, de hecho fue la que más me gustó. La de Megadeth tiene esa onda sci-fi de los 50's. Muy buenas Quote
JuanmaPintos Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 Buenisimas, la de powerslave es genial!! Quote
Antonio Fracchia Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 la de powerslave podría ser una tapa de alguna bandita indie de ahora. otra muy bien lograda es la de vulgar display of power. y la de black sabath... quiero una remera con esa imagen, es tremenda!! Quote
Recommended Posts