Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente!

Alguien sabe en que local de instrumentos pueden llegar a tener esta viola en stock? En color olympic white

http://www.squierguitars.com/series/vintage-modified/vintage-modified-jazzmaster-rosewood-fingerboard-olympic-white/

Hoy me recorrí todo talcahuano y hay muy pocas pero en sunburst. Por lo que me dijeron no las tiene el importador y no saben cuando van a volver a entrar.

Si alguien sabe de algo desde ya le agradezco.

Edited by stratoale
Posted

Vi una en mercado libre usada, no esta mas? yo estaba buscando la misma viola, pero ya no

Hay una en ML, pero en sonic blue.. ademas esta publicada a 8 lucas y me parece algo caro para ser usada.

Posted

En Rosario, en el negocio EMAVE la tienen. Son gente muy confiable. Si no la conseguís en otro lado chiflá. Saludos.

Buenisimo, muchas gracias ruben!

Estuve mirando la pag. recien, a la tarde llamo a ver que onda

Saludos

Posted

Jajajajajaveo no soy el unico desquiciado que quiere esa misma viola en Olympic White!!!

Ýo además de ir cada semana a talcahuano a preguntar me recorri los locales del barrio de Belgrano y nada. La unica que encuentro es en color sunburst.

Posted

Jajajajajaveo no soy el unico desquiciado que quiere esa misma viola en Olympic White!!!

Ýo además de ir cada semana a talcahuano a preguntar me recorri los locales del barrio de Belgrano y nada. La unica que encuentro es en color sunburst.

Jajaja esta dificil la cosa

Ayer llame al local que comento Ruben mas arriba y me dijeron que ya no les quedaba. Solo la tenian en sunburst.

Habra que seguir buscando