stratoale Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 (edited) Buenas gente! Alguien sabe en que local de instrumentos pueden llegar a tener esta viola en stock? En color olympic white http://www.squierguitars.com/series/vintage-modified/vintage-modified-jazzmaster-rosewood-fingerboard-olympic-white/ Hoy me recorrí todo talcahuano y hay muy pocas pero en sunburst. Por lo que me dijeron no las tiene el importador y no saben cuando van a volver a entrar. Si alguien sabe de algo desde ya le agradezco. Edited January 9, 2015 by stratoale Quote
Mecs Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Vi una en mercado libre usada, no esta mas? yo estaba buscando la misma viola, pero ya no Quote
Ruben Viglierchio Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 En Rosario, en el negocio EMAVE la tienen. Son gente muy confiable. Si no la conseguís en otro lado chiflá. Saludos. Quote
stratoale Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 Vi una en mercado libre usada, no esta mas? yo estaba buscando la misma viola, pero ya no Hay una en ML, pero en sonic blue.. ademas esta publicada a 8 lucas y me parece algo caro para ser usada. Quote
stratoale Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 En Rosario, en el negocio EMAVE la tienen. Son gente muy confiable. Si no la conseguís en otro lado chiflá. Saludos. Buenisimo, muchas gracias ruben! Estuve mirando la pag. recien, a la tarde llamo a ver que onda Saludos Quote
jaycoco_86 Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Jajajajajaveo no soy el unico desquiciado que quiere esa misma viola en Olympic White!!! Ýo además de ir cada semana a talcahuano a preguntar me recorri los locales del barrio de Belgrano y nada. La unica que encuentro es en color sunburst. Quote
stratoale Posted January 10, 2015 Author Posted January 10, 2015 Jajajajajaveo no soy el unico desquiciado que quiere esa misma viola en Olympic White!!! Ýo además de ir cada semana a talcahuano a preguntar me recorri los locales del barrio de Belgrano y nada. La unica que encuentro es en color sunburst. Jajaja esta dificil la cosa Ayer llame al local que comento Ruben mas arriba y me dijeron que ya no les quedaba. Solo la tenian en sunburst. Habra que seguir buscando Quote
elpopisencio Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Comento solo para decirte que esa viola es una hermosura y ojala que la consigas!! Quote
stratoale Posted January 11, 2015 Author Posted January 11, 2015 Comento solo para decirte que esa viola es una hermosura y ojala que la consigas!! Gracias! Me haces sentir peor ahora por no tenerla jaja Abrazo Quote
stratoale Posted January 11, 2015 Author Posted January 11, 2015 che yo tambien quiero la misma! Somos varioss Si llego a saber de algo lo pongo aca en el post Quote
Recommended Posts