Seba_92 Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Subo una impro que hice hace unos días. Soy nuevo en esto de grabar con la pc, así que disculpen la calidad del audio. Lo grabe con una fender american standard 2010 directamente conectada a la entrada de audio de la pc que está medio chota, con el audacity. Iré investigando mas con otros programas, por ahora salió esto. http://soundcloud.com/sebasti-n-lozada-3/una-noche-de-calor Quote
Facu N Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Esta muy bueno Seba! Intenta bajarte alguna emulación de ampli que vas a andar muy bien con eso Quote
Seba_92 Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 Esta muy bueno Seba! Intenta bajarte alguna emulación de ampli que vas a andar muy bien con eso Gracias facu, tendré en cuenta lo de la emulación de ampli. Voy a tener que investigar jaja. Aclaro que grabé todo, base, arreglos y armonía. Si alguno tiene sugerencias para mejorar el sonido o críticas de cualquier tipo, son bienvenidas! Quote
IvanMC Posted January 11, 2015 Posted January 11, 2015 Muy buena! Te mandaste con una base con bastante movimiento armónico. No era nada fácil! Quote
Seba_92 Posted January 12, 2015 Author Posted January 12, 2015 Muy buena! Te mandaste con una base con bastante movimiento armónico. No era nada fácil! En realidad ni bien empecé a tocar la armonía y grabarla, la primera parte de la impro me empezó a sonar en la cabeza. Me gustó la secuencia de acordes y cuando uno siente lo que está tocando generalmente va fluyendo. Me alegro de que te haya copado!! La próxima voy a ver si subo algo mas largo. Si la entrada de audio me lo permite... Quote
Recommended Posts