VDM Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Acá les dejo la pagina de una gente que desarrolla soft para Windows. En este caso son VST plugins de Amplis Virtuales y son gratis. http://www.acmebargig.com Las emulaciones son temáticas, amplis de los 70´s, para Metal, para Funk, para Punk etc... Yo me baje algunos y están bastante bien para resolver un audio determinado de manera rápida y legal. Saludos Quote
facuxsrv Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Yo soy medio bestia con esto, baje un amp y un delay, pero no se como se usa, o sea, con que programa se usa? o como? :roll: Quote
Sr. M Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Yo soy medio bestia con esto, baje un amp y un delay, pero no se como se usa, o sea, con que programa se usa? o como? :roll: Tenés que usarlo en un programa de grabación como el nuendo y agregarlo a la pista como plugin Quote
chuanfrox Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Gracias por el aporte! vamos a ver que onda. Suena interesante. Saludos! Quote
Dazed Posted October 11, 2009 Posted October 11, 2009 Estuve usando un par de estos.. están buenos, todavía me falta agarrarle un poco la mano, pero van bien. Quote
Javier Fracchia Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 alguno los probo? ya se, podria bajarlos y hacerlo yo pero colgue las puas Quote
VDM Posted August 2, 2013 Author Posted August 2, 2013 No sea vago por lo menos bajalos e insertaselos a algún track de tus temas electrónicos y hacete el Skinny Puppy, el Nitzer ebb o el Front 242. Quote
NICOMORDOR Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 estan buenisimos, me volaron la peluca los cabezales metalosos... Bajate todo, es un toque. Quote
Javier Fracchia Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Es bajar, sacar la viola, grabar, no da Espero q lo haga diego y listo Quote
Diego Vera Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Es bajar, sacar la viola, grabar, no daEspero q lo haga diego y listo jajajajaja después lo hago y subo algo Quote
Javier Fracchia Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Vieron que era mas facil! Ademas nos va a decir en base a su experiencia con otros y con las distintas formas de grabar si garpan o no, nos ahorra el laburo a todos, mientras puedo feisbuckear Quote
NightWalker Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 los amps de acmebargig hago mencion especial para el modelador de amps HeadCase que suena tremendo,durante un tiempo fui moderador del foro beta de acmebargig(es un foro para los que han comprado el plugin)creo que todavia soy moderador pero desde que me cambie a mac no entrado mucho a ese foro. Quote
NightWalker Posted August 2, 2013 Posted August 2, 2013 Y que tiene q ver que uses mac? Headcase no esta disponible para Mac y antes entraba mucho al foro para prestar ayuda a los nuevos usuarios y como ya han salido nuevas versiones de Heaadcase no se como vaya el asunto con sus nuevos controles,por que Ken cada que saca una nueva version le cambia algo a Headcase. Quote
NICOMORDOR Posted August 4, 2013 Posted August 4, 2013 alguno mas probo? ami me gustaron mucho, el delay tambien muy bueno... Quote
Recommended Posts