Jump to content

Plugins de Amplis Virtuales Free

Recommended Posts

Acá les dejo la pagina de una gente que desarrolla soft para Windows.

En este caso son VST plugins de Amplis Virtuales y son gratis.

http://www.acmebargig.com

Las emulaciones son temáticas, amplis de los 70´s, para Metal, para Funk, para Punk etc...

Yo me baje algunos y están bastante bien para resolver un audio determinado de manera rápida y legal.

Saludos

newheader.jpg

Yo soy medio bestia con esto, baje un amp y un delay, pero no se como se usa, o sea, con que programa se usa? o como? :roll:

Tenés que usarlo en un programa de grabación como el nuendo y agregarlo a la pista como plugin

• 1 month later...
  • 3 years later...

los amps de acmebargig hago mencion especial para el modelador de amps HeadCase que suena tremendo,durante un tiempo fui moderador del foro beta de acmebargig(es un foro para los que han comprado el plugin)creo que todavia soy moderador pero desde que me cambie a mac no entrado mucho a ese foro.

Y que tiene q ver que uses mac?

Headcase no esta disponible para Mac y antes entraba mucho al foro para prestar ayuda a los nuevos usuarios y como ya han salido nuevas versiones de Heaadcase no se como vaya el asunto con sus nuevos controles,por que Ken cada que saca una nueva version le cambia algo a Headcase.