JoakoDGfan Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Hola comunidad, quería pasar y dejarles una BT que hice recopilando pistas aisladas y demás de esta canción. La razón por la cual hice esta BT y no toco con las que ya hay es porque extrañamente la versión de estudio esta en Fa, pero medio sostenido, entonces como esa BT esta hecha con las pistas de estudio, esta medio Fa sostenido. Eso ami me molesta bastante, poner el transporte (o capo) a la viola y ademas afinarla un toque más sostenido, no. Por lo cual me tome la molestia de hacer yo la BT, pero antes de alinear las pistas, ponerlas bien en Fa. Puede tener imperfecciones, puede saturar y etc, esta sujeta a cambios. Espero que al que le interese, le guste!!Saludos!https://soundcloud.com/j-velazquez-1/baba-oriley-backing-track-live-toma-1 PD: Me olvidaba, la quise hacer como en vivo, así que le puse un poquito de reverb a las pistas, espero que no moleste, ademas en vez de la pista de bajo de estudio, use la de John Entwistle en vivo en Shepperton el 1978. Quote
Pablo 70s RD Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 ¡Epa, el ingeniero Joako laburando! Buena loco, probando y experimentando es como se avanza. Sumamente interesante lo que lograste, muy útil para quien quiera tocar encima de esta joya de composición. ¡Abrazo! Quote
Recommended Posts