Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola comunidad, quería pasar y dejarles una BT que hice recopilando pistas aisladas y demás de esta canción. La razón por la cual hice esta BT y no toco con las que ya hay es porque extrañamente la versión de estudio esta en Fa, pero medio sostenido, entonces como esa BT esta hecha con las pistas de estudio, esta medio Fa sostenido. Eso ami me molesta bastante, poner el transporte (o capo) a la viola y ademas afinarla un toque más sostenido, no. Por lo cual me tome la molestia de hacer yo la BT, pero antes de alinear las pistas, ponerlas bien en Fa. Puede tener imperfecciones, puede saturar y etc, esta sujeta a cambios. Espero que al que le interese, le guste!!
Saludos!

https://soundcloud.com/j-velazquez-1/baba-oriley-backing-track-live-toma-1

 

PD: Me olvidaba, la quise hacer como en vivo, así que le puse un poquito de reverb a las pistas, espero que no moleste, ademas en vez de la pista de bajo de estudio, use la de John Entwistle en vivo en Shepperton el 1978.

Posted

¡Epa, el ingeniero Joako laburando! Buena loco, probando y experimentando es como se avanza. Sumamente interesante lo que lograste, muy útil para quien quiera tocar encima de esta joya de composición. ¡Abrazo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...