Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2015 Administrador Posted January 8, 2015 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
SubjetividadL Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Esta guitarra estaba en exposición en la Expo Musiquiatra 2014. No la probé con un amplificador, pero al tacto es excelente. Viéndola de cerca, el nivel de detalle en el relicado es asombroso. Quote
eMs Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Vuela esta viola! Tuve la suerte de probarla un par de veces y está mortal. Quote
anonimoinc Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Cuando sea grande le encargaré una guitarra a Frugoni y un amp a Luthier amps!. Quote
T4kamine Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 tremendo lo que suena .... y hermosa esteticamente !!!! Quote
Emanuel Vidal Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Esta creo que tiene distintos trastes dijo francisco en el topic que la mostraba. Muy linda Abrazo Ema Quote
davis Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @ Podrías decirnos que ampli usaste y que pedal para la disto? Quote
stratomatic Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 la mejor tele que probé al dia de hoy Quote
Mariano Macht Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 La escuché una de las veces que fuí a lo de Fran, patea de lo lindo ésa Tele. Gracias por el Test, Ariel. Muy bueno. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 8, 2015 Author Administrador Posted January 8, 2015 @@davis MI Audio blues Boy y Badcat Quote
JuanRico Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Esa viola es impresionante. Casi tan linda como la la Frugoni #24!!! :mrgreen: @, podrías comentar más acerca de las maderas, herrajes y mics? Abrazos Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 La verdad pude probarlas sobre varios amplis, y sonaba en todos de maravillas, es muy comoda, excelente al tacto Pero que vamos a seguir describiendo es como hablar de una cucharada de dulce de leche hasta que no lo probaste no sabes de que se trata! :mrgreen: Muy buen test Ahora me gustaria testear ese bad cat Quote
davis Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @@davis MI Audio blues Boy y Badcat Ahora sí cierra la ecuación. MI Audio Blue Boy + Badcat + Frugoni = La gloria Quote
eMs Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 podrías comentar más acerca de las maderas, herrajes y mics? Le doy una mano al rubio por si no se acuerda. Castaño Ruso, maple, indian rosewood. Los mics Klein. Los herrajes la verdad no recuerdo... Quote
Gaz Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Le doy una mano al rubio por si no se acuerda. Castaño Ruso, maple, indian rosewood. Los mics Klein. Los herrajes la verdad no recuerdo... No eran Fralin? Quote
kairos Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Este test lo estaba esperando. Que puedo decir... Hermoso el sonido ¡¡¡ P.D. ¿ Klein o Fralin? y ¿Qué modelo? Quote
JuanRico Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Le doy una mano al rubio por si no se acuerda. Castaño Ruso, maple, indian rosewood. Los mics Klein. Los herrajes la verdad no recuerdo... Graias eMs, aunque tengo dudas con los mic, creo que eran unos Fralin .. Quote
Almeida Gabriel Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Que hermosa telecaster!! los laburos del relic son geniales Quote
El Capitan Beto Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Hermsa Telecaster, suena zarpadamente bien...el relic, que vamos a decir a esta altura.... gracias por el test! Quote
nicobluesman Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Excelente. Me gusta el audio, junto al bad cat es una combinación de primera. Se nota dedicación en el relic. Felicitaciones Quote
eMs Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 @@Gaz @@JuanRico Verdad, me confundí. Acá las Specs Cuerpo: Castaño Ruso Mango: Maple/Rosewood Perfil: C medio. Radio: 9.5" Trastes: Medium Hardware: Kluson y fender. Selletas: Bronce. Terminación: Nitro relic Mics: Lindy Fralin Blues Special. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/81981-telecaster-robben-ford-al-fin-una-para-mi/ Quote
JuanRico Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 @@Gaz @@JuanRico Verdad, me confundí. Acá las Specs Cuerpo: Castaño Ruso Mango: Maple/Rosewood Perfil: C medio. Radio: 9.5" Trastes: Medium Hardware: Kluson y fender. Selletas: Bronce. Terminación: Nitro relic Mics: Lindy Fralin Blues Special. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/81981-telecaster-robben-ford-al-fin-una-para-mi/ Good!!!! Thanks Quote
Fede257 Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Ahora que volvió mi internet al fin lo voy a poder ver Quote
Recommended Posts