fimax Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Buenas.... Me voy a animar a hacer una pregunta dificil, pero he visto que se han resuelto mayores enigmas en este foro... Asi es que les tengo Fe! :cool: En los finales de los 80 y principio de los 90 habia una banda de Heavy Metal (De las tantas que habian) que tenía un video donde el cantante se paseaba por una escenografia que por momentos parecían tiempos prehistoricos y por otro como si fuera en tiempos apocalipticos al mejor estilo MadMax... No recuerdo muy bien. Pero recuerdo que era una banda con sierta fama, tipo Saxon, Judas, W.A.S.P, Ratt, etc.... Si mal no recuerdo el cantante tenia una onda como DIO o el de Quiet Riot, digo, porque no era el tipico rubio con peinado de coiffeur a lo Europe! El tema era bien Heavy, nada de balada Hard Rock... Gracias de antemano... :???: Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Uhhhhh tenes mas datos! Por ejemplo Como era la intro si empezaba acústico? Teclado, riff rabioso? La voz era ronca, clara? Te acordas o podes tararearla? Quote
nico_bicho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 che ahora estamos todos con la intriga jaja, ojala se devele el misterio! Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Knocking at you back door de deep purple? Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 (edited) Jajajaja... Ahora estan con la intriga. No, no era una banda tan famosa como Purple. Se parecia mucho a DIO, pero por lo que yo mismo busqué no es. No se si le voy a errar feo pero creo que el cantante salia como vestido con pieles. Era una cosa medio MadMax, medio indigena... No recuerdo bien. Ojo que lo pasaban bastante al video en la tele en esa epoca. Pero es una banda que creo que tuvo ese exito y quizas algun segundo pero no mucho mas, o sera que yo ya no le dí mas bola. Pero ya les digo, es una banda tipo Accept, Ratt, Saxon, que no llegan a ser un Iron Maiden o Deep Purple que trascendieron los 90 y todabia hoy son conocidos. Quizas buscando alguna lista de bandas que sonaban por aquella epoca... Pero yo no sé donde hacerlo. Por aquellos años sonaban y a mi me gustaban Quiet Riot, Twister Sisters, Judas Priest, WASP, Accept, Ozzy... Asi que creo que tendria que tener esa onda. Edited January 8, 2015 by fimax Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Lo que me acuerdo que sonaban en esa epoca son, ratt, white lion, firehouse, cinderella, saxon, loudness, anvil, y una banda que enseguida hago memoria y te digo Quote
nico_bicho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @@fimax por lo que entiendo, te referis al video oficial del tema no? no a una version en vivo. Despues estaria bueno si te acordas algo mas como te dijo odonto antes, si tenia teclados, si arrancaba acustico..etc..para orientar mejor... Estoy pensando bandas de esa epoca..decis que el tipo tenia una voz similar a dio? Quote
nico_bicho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 podria ser the last in line de DIO, el video era algo similar a lo que vos describis...y era un temon Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Puntos para manowar! Me juego por esta banda Dokken naaa son muy marakas Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Hamerfall? Running wild, blind guardián? Quote
Tomas Di Leo Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Europe, bien maracas, pero pueden ser... Saludos Pasajero Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 (edited) Respondiendo para ir matando probabilidades... Si, era el video oficial de la banda. No arrancaba acústico ni con teclados. Y ya me fije pero no es ninguna d las bandas que citaron. :neutral: Estoy en Youtube a full buscando pero esta difícil... Muchas bandas usaron esa temática de tocar en lugares desérticos con fuego y un clima apocalíptico... Pero no es ninguna de las que aparecen. Edited January 8, 2015 by fimax Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 JAjajajajaja....La encontre... Se las digo o quieren seguir jugando!? :mrgreen: Quote
nico_bicho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @@fimax yo creo que si despues de esta busqueda, no develas el misterio, minimo, minimo, tendremos que ir a tu casa y prenderla fuego jaja... conta conta! Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 No, lo digo, lo digo, pero quiero saber si quieren seguir adivinando o lo mando de una! :mrgreen: LA verdad es que no tengo mala memoria porque están todos los detalles que recordaba... Quote
nico_bicho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @@fimax entonces sigamos jugando al adivina adivinador jaja.. la banda era realmente conocida como vos decias? 80s o 90s? Quote
edguy89 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 No, lo digo, lo digo, pero quiero saber si quieren seguir adivinando o lo mando de una! :mrgreen: LA verdad es que no tengo mala memoria porque están todos los detalles que recordaba... pistas o jugamos al 20 preguntas jaja Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 (edited) Creo que no es muy conocida, no hoy en día, como ya había dicho... Es una banda que debe haber tenido solo ese tema bueno... Busco data de la banda en la Wiki y que empiece el juego... Jajajajja El tema que yo digo es del 84. Increíblemente para mi es una banda que saco su primer disco en el 79 y su ultimo disco en el 2014... surprised No es banda de USA ni de UK... Aunque si no lo veo en la Wiki nunca lo hubiera adivinado.... Fueron de gira junto a muchas bandas importantes en su época. Edited January 8, 2015 by fimax Quote
fimax Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 (edited) Pará que venga @ a ver si adivina.... :mrgreen: La temática del video es que son como unos esclavos y se liberan, están como en un desierto... Hay fogata y mujeres desnudas. Todos los condimentos que un buen tema heavy debe tener... Oh! Si Señor! geek Edited January 8, 2015 by fimax Quote
Odontorocker Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 (edited) Krokus? Decilo bambino decilo Edited January 8, 2015 by odontorocker2012 Quote
Recommended Posts