Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como están? Alguien que tengao haya probado este equipo nacional me cuenta su experiencia? Busco el clásico sonido Fender, con limpios cristalinos.. Realmente lo consigue este amp?

Vale la pena estirarme a un Fender? Cual? El singletone según me dijeron supera ampliamente a la serie Hot rod.

SALUDOS!

Juani.

Posted

Yo pude comparar mi Arizona con un fender super 60 (que tuve durante varios años) y un Blues deville 4x10 de una sala, mano a mano. En los dos casos me gusto mas el Arizona (estoy hablando de sonidos limpios que es lo unico que tiene el singletone).. El super 60 lo termine vendiendo porque ya no lo usaba. La verdad que estoy muy conforme con al ampli, pero no soy ningún experto en amplificadores Fender, es solo mi opinión, fíjate si podes probarlos y decidir por tu cuenta. Suerte.

Posted

Si buscas ese audio, te sugiero probar también el clon del Deluxe Reverb 1965 que hace le gente de LHC Amps, se llama Smoljamp Deluxe. Tengo uno y el audio de ese equipo es una delicia realmente. El stack de tono labura perfecto, reverb Acutronik posta, caps orange drops, potes Alpha, en fin, adentro tiene lo mejor. Si podés, no dudes en probar uno.

También tenés el Deluxe Reverb que hace Jorgeson.

Yo creo que todos superan a los de las serie Hot Rod, sin dudas

Posted

Probe el Arizona y el LHC y los dos son una delicia. No pude probar el Hot Rot pero aca tenes info de alguien que sabe y mucho del tema y que te explica con pelos y señales los pro y los contra del Fender Hot Rot. Leete esto y te sacas toda las dudas http://www.assabbi.com/mods/fenderhrd2002/index.html.

Creo que entre uno y otro equipo hay una diferencia hoy de 6 lucas que no se si vale la pena gastarlos.

Posted

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

@@eMs cual fender creen que valdría la pena?