Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente como están? Alguien que tengao haya probado este equipo nacional me cuenta su experiencia? Busco el clásico sonido Fender, con limpios cristalinos.. Realmente lo consigue este amp?

Vale la pena estirarme a un Fender? Cual? El singletone según me dijeron supera ampliamente a la serie Hot rod.

SALUDOS!

Juani.

Posted

Yo pude comparar mi Arizona con un fender super 60 (que tuve durante varios años) y un Blues deville 4x10 de una sala, mano a mano. En los dos casos me gusto mas el Arizona (estoy hablando de sonidos limpios que es lo unico que tiene el singletone).. El super 60 lo termine vendiendo porque ya no lo usaba. La verdad que estoy muy conforme con al ampli, pero no soy ningún experto en amplificadores Fender, es solo mi opinión, fíjate si podes probarlos y decidir por tu cuenta. Suerte.

Posted

Si buscas ese audio, te sugiero probar también el clon del Deluxe Reverb 1965 que hace le gente de LHC Amps, se llama Smoljamp Deluxe. Tengo uno y el audio de ese equipo es una delicia realmente. El stack de tono labura perfecto, reverb Acutronik posta, caps orange drops, potes Alpha, en fin, adentro tiene lo mejor. Si podés, no dudes en probar uno.

También tenés el Deluxe Reverb que hace Jorgeson.

Yo creo que todos superan a los de las serie Hot Rod, sin dudas

Posted

Probe el Arizona y el LHC y los dos son una delicia. No pude probar el Hot Rot pero aca tenes info de alguien que sabe y mucho del tema y que te explica con pelos y señales los pro y los contra del Fender Hot Rot. Leete esto y te sacas toda las dudas http://www.assabbi.com/mods/fenderhrd2002/index.html.

Creo que entre uno y otro equipo hay una diferencia hoy de 6 lucas que no se si vale la pena gastarlos.

Posted

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

@@eMs cual fender creen que valdría la pena?

@@Gasty el problema es que me quedo ub poco corto con 22w, necesito mucho volumen limpio y el arizona con 6l6 y 44w creo que me daria un pelin más de volumen clean...

@@gar y volumen? Cuanto te banca el equipo sin romper fuerte?

Posted

¿Por qué las reediciones de Fender no suenan a los Fender viejos ni por asomo?. 

Te parte al medio ése Vibrolux Juan, muy lindo toque también. Gracias por el video!.

Hay reediciones como el Princeton Reverb, Deluxe Reverb, Twin Reverb que suenan muy bien, hay equipos como el Blues Deluxe que en USA son muy baratos (800 dolares) que son para otra cosa, incorporan 2 canales footswitcheables, etc.

Juani si queres un clean posta fuerte, comprate una reedicion de Twin Reverb, suena fuertisimo, suena como un fender posta y tiene el audio clasico de siempre. Si no llegas podes comprarte el The Twin de los 80s que tiene perillas rojas que anda barbaro y es mas barato.

Posted

@@Juan Gracias por la ayuda Juan, obviamente mi primera opción es la RI den twin.. pero está cerca de las 30 lucas y el Arizona aprox 14... es un abismo. El the twin no me gustó del todo! Capaz fue el que yo probé...

Posted

@@gar y volumen? Cuanto te banca el equipo sin romper fuerte?

Empieza a romper un poco a la mitad, sobre todo con el control de medios de la mitad para arriba. Yo tengo un combo de 1x12 y alcanza bien para tocar limpio con una banda con un batero fuerte (toco surf rock o algo parecido jaj), pero cuantos mas parlantes supongo que mejor. En la sala lo contecte a una 4x12 una vez y me rompió la cabeza, pero bue, ya el combo 1x12 es medio grande y pesado asi como esta.

Posted

@@JuaniDeglian ¿de dónde sos?

Te lo digo porque, a mi modesto oído, para lo que buscás, lo mejor es el Black Soul. Ya sé todo lo que van a decir. Pero si querés y te bancás la espera, que no es tanta como dicen, es mucho mejor que cualquiera de las alternativas a los Fender de los 60.

Posted

Te lo digo porque, a mi modesto oído, para lo que buscás, lo mejor es el Black Soul. Ya sé todo lo que van a decir. Pero si querés y te bancás la espera, que no es tanta como dicen, es mucho mejor que cualquiera de las alternativas a los Fender de los 60.

Roberto, que tal? Gracias por tu comentario. Soy de La Plata, me quedaría a mano un Black Soul, pero no puedo esperar porque para poder pagar el equipo tengo que vender el mio, y automaticamente pagar el nuevo...

Posted (edited)

Mi primer opción antes de comprar el Arizona era un black soul, pero leí tantos comentarios negativos respecto al trato con el cliente y a los tiempos que ni me preocupe en averiguar, por ahi hice mal, me gustaría un comentario de alguien que haya probado los dos. De cualquier manera singletone con el Arizona, hasta hace un año cuando yo lo compre, la demora en la entrega era solo de dos semanas, para poder tapizarlo en el color de tu elección. 

Nunca pobe un GT, pero tene en cuenta que el precio es el mismo o mas que una re-edición Fender.

Edited by gar
Posted

El problema son los opinólogos. Ha un tipo que tuvo un problema y 10000 que opinan. Yo traté personalmente a Pompi. Una sola sugerencia: Hablá con él, si podés. Te pregunto de dónde sos porque a lo mejor podés verlo. En una de esas tiene uno de alguno que le dio el compromiso de compra y no lo retiró. Porque eso pasa y de eso nadie comenta nada. Sacá vos tus ideas. Sería largo de contar todo. Suerte

Posted

@@Roberto Carbone, volvemos sobre lo mismo.

Hay mil tipos con quilombos con Pompi.

Entre ellos yo y muchísimos más a los que nos mintió mil veces.

Me encanta que lo defiendas porque te cae bien o es tu amigo o a vos te cumplió porque le caíste simpático o se te alinearon los astros.

Pero tampoco da mentir y decir que todos hablamos al pedo, man.

Va con la mejor, pero no, no es como vos decís, ni en pedo.

Al creador del topic: Probá todo lo que puedas.

Los Singletone son muy lindos equipos, bien construidos, yo tengo uno pero del palo Marshall/Vox.

Pero escuché un Arizona y mata.

Si se te cruza un Salviani y tenés la oportunidad de comprarlo dale para adelante, es un equipazo, muy robusto, bien construido y con gran audio.

Los otros no los escuché en persona.

Posted (edited)

El problema son los opinólogos. Ha un tipo que tuvo un problema y 10000 que opinan. Yo traté personalmente a Pompi. Una sola sugerencia: Hablá con él, si podés. Te pregunto de dónde sos porque a lo mejor podés verlo. En una de esas tiene uno de alguno que le dio el compromiso de compra y no lo retiró. Porque eso pasa y de eso nadie comenta nada. Sacá vos tus ideas. Sería largo de contar todo. Suerte

Flaco vos parece que ningunéas la opinión y vivencias de todo el mundo al que no le fué bien con el , me suena a que o sos el pompi o sos sponsor o alguna tajada obtenés con este tipo, es un impresentable hermano está todo bien que a vos te haya ido bien con el pero de ahí a ningunear las muchísimas experiencias negativas con este sujeto me parece una falta de respeto.

En lo que refiere al topic y al creador yo luego de la experiencia que tuve con Salviani (nadie me la contó ni nadie me la opinó) iría lejos por un Singletono o LHC Deluxe.

Saludos y éxitos con eso !

Edited by Mauricio Griguolo