jazzy Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 (edited) En este topic van los comentarios Los audio van en este otro topic: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/88252-zapada-71-audios/ Edited January 8, 2015 by jazzy Quote
Augusto Firmenich Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Las bases están buenas, si puedo me prendo en alguna. Quote
IvoMazzeo Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Donde comparto la zapada, aquí o en el post de audios? Quote
emmaleon79 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 @@IvoMazzeo muchos fraseos de muy buen gusto, te felicito, muy logrado el audio latino y el feel del estilo. Quote
emmaleon79 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 ... como que no está muy concurrida la zapada... Quote
franatuchata87 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 (edited) @ Yo el finde algo grabo, convoquemos @@elmario @@emma @teddowlings @MasterOfSweepPicking @@Gustavo David Ferreyra @SiroOscar @covelli @@Bassergio @Marcus @arielmd @@Franco De Angelis @voodoochild @Lucioo Edited January 8, 2015 by franatuchata87 Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 @@franatuchata87 gracias , pero estoy a más de 1000km de mi gear para poder armar algo de zapada. Cuando vuelva me prendo. Quote
Bassergio Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 El fin de semana grabo, muy buenos los BT, @@IvoMazzeo me gusto mucho lo tuyo !! Quote
Franco De Angelis Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Me reporto , voy a ver si me prendo pronto . Estoy con un grupo de muchachos muy atorrantes que me llevan por el mal camino y me desvían de mi esencia desde la Zapada n 1. Voy a contar una incidencia , el peor de todos es @@emma , si se queres difícil de creer , pero en borrego esta perdido , dudo que lo podamos rescatar . Anda bajo el ala del vejete bufarron @@JUANJOCOU ..,, lo perdimos , lo perdimos Quote
elmario Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Estoy chupando mucho tetra con soda abajo de un árbol y durmiendo como consecuencia de eso asi que tengo poco tiempo pero si puedo trataré de no quedarme afuera. Saludos Quote
SiroOscar Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Somos varios los que estamos de vacaciones creo(y lejos del gear en mi caso),hay que tenerle un poco más de paciencia a la # 71,de a poco nos iremos sumando.Saludos. Quote
emma Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 @@Franco De Angelis estoy muy perdido, ni se que tocar tampoco :mrgreen: @@elmario la buena vida! Quote
elmario Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 Recién escuché los audios y como me volví por hoy y mañana para ir a robar unos mangos con la criolla capaz que esta noche si llego lo suficientemente pipón mando algo porque ya el domingo me vuelvo a mi mansión de fin de semana :mrgreen: :mrgreen: Quote
jazzy Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 @ Yo el finde algo grabo, convoquemos @@elmario @@emma @teddowlings @MasterOfSweepPicking @@Gustavo David Ferreyra @SiroOscar @covelli @@Bassergio @Marcus @arielmd @@Franco De Angelis @voodoochild @Lucioo @franatuchata87 Muy buena la llamada!!! Saludos! Quote
Augusto Firmenich Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 @@IvoMazzeo Muy buena zapada!! Lindo sonido y lindos fraseos. @ Me gusta, salvo las partes rápidas que no me convencen, las partes tocadas relajadas están buenas. Quote
IvoMazzeo Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 @@Augusto Firmenich Buenísima tu zapada Augusto, toque bien jazzero! Saludos! Quote
Augusto Firmenich Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 @@jazzy Muy buenas las dos zapadas, y en la segunda también me gustó el sonidos de la viola. Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 che ya llegué, lo que tengo son viejas las cuerdas, vamos a ver que tal suena el óxido. Quote
teddowlings Posted January 16, 2015 Posted January 16, 2015 Paso a saludar queridos zappers, no tengo excusas, solamente saludos. Muy buenos los tracks de esta edición de las "Generales". Quote
Augusto Firmenich Posted January 18, 2015 Posted January 18, 2015 @@arielmd @@Gustavo David Ferreyra lindas zapadas muchachos. A seguir dándole. @@teddowlings Te mando un abrazo y espero que vuelvas pronto a esta zona del foro. Quote
arielmd Posted January 19, 2015 Posted January 19, 2015 @@Augusto Firmenich, gracias por escuchar y por el comentario, tus zapadas, excelentes como de costumbre, @@SiroOscar, @@Gustavo David Ferreyra, muy lindas zapadas Quote
elmario Posted February 15, 2015 Posted February 15, 2015 Estoy arrancando de a poco asi que para no faltar a esta mandé algo "sintético"...ya veremos como sigue todo... Saludos a la monada Quote
Recommended Posts