Rod_C Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Buenas gente, en un par de semanas voy a grabar un EP con mi banda, hacemos rock tirando para un punk medio light y me gustaria entrar al estudio con una viola nueva. El presupuesto anda entre los $8.000 y $10.000, y en ese monto las opciones que estuve viendo son las siguientes : Gibson SGJ LTD EC-256 Epiphone Les Paul Tribute 1960 De estas violas la unica que pude probar fue la Gibson, asique acudo a ustedes para escuchar opiniones y me ayuden a decidir. Escucho propuestas de otras guitarras tambien. Gracias ! Quote
mizerlucho Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Probé una Gibson Lpm(mini e tune) de las series nuevas están bastante lindas y mucho mejor que las otras 2 que nombras, entre esas opciones Gibson toda la vida.Suerte! Quote
Rod_C Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 Gracias por las respuestas gente, si creo que voy a ir por la Gibson, si bien la Epi Tribute tiene mics Gibson, mejor construccion y electronica mejorada, sigue siendo una Epi. Apenas la tenga la comparto :twisted: Quote
laucha1977 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 En el 2013 tuve una Lpj, y están buenas, con muchos detalles a mejorar obvio si la comparamos con un modelo superior de la marca, los mics de la que yo compre al menos eran Gibson originales, y el software también...dale para adelante que dentro de las opciones que manejas es la mejor, saludos. Quote
Guest klio Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 En el 2013 tuve una Lpj, y están buenas, con muchos detalles a mejorar obvio si la comparamos con un modelo superior de la marca, los mics de la que yo compre al menos eran Gibson originales, y el software también...dale para adelante que dentro de las opciones que manejas es la mejor, saludos. hardware? jejeje :mrgreen: Quote
Recommended Posts