Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, en un par de semanas voy a grabar un EP con mi banda, hacemos rock tirando para un punk medio light y me gustaria entrar al estudio con una viola nueva. El presupuesto anda entre los $8.000 y $10.000, y en ese monto las opciones que estuve viendo son las siguientes : 

Gibson SGJ

LTD EC-256

Epiphone Les Paul Tribute 1960

De estas violas la unica que pude probar fue la Gibson, asique acudo a ustedes para escuchar opiniones y me ayuden a decidir. Escucho propuestas de otras guitarras tambien. 

Gracias !

Posted

Gracias por las respuestas gente, si creo que voy a ir por la Gibson, si bien la Epi Tribute tiene mics Gibson, mejor construccion y electronica mejorada, sigue siendo una Epi. Apenas la tenga la comparto  :twisted:

Posted

En el 2013 tuve una Lpj, y están buenas, con muchos detalles a mejorar obvio si la comparamos con un modelo superior de la marca, los mics de la que yo compre al menos eran Gibson originales, y el software también...dale para adelante que dentro de las opciones que manejas es la mejor, saludos.

Posted

En el 2013 tuve una Lpj, y están buenas, con muchos detalles a mejorar obvio si la comparamos con un modelo superior de la marca, los mics de la que yo compre al menos eran Gibson originales, y el software también...dale para adelante que dentro de las opciones que manejas es la mejor, saludos.

hardware? jejeje  :mrgreen: