LeandroCastro Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Hola gente, vi este este video que subieron hace un par de días en el canal de Youtube de Wampler que esta bueno, es corto y se escucha muy bien la diferencia de tono al mover de lugar el mic cuando se toma el sonido del amplificador de la viola. Espero les guste como a mi. Saludos. :) Quote
IvoMazzeo Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Creo que ya lo había visto, pero siempre esta bueno recordar. Gracias por compartirlo. Abrazo! Quote
JoakoDGfan Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Que groso que esta! Pensar que debe haber miles de personas que putean y carajean porque cuando graban no pueden obtener su sonido ideal y prueban con infinidad de pedales, amplificadores y/o guitarras distintas para obtener su sonido, y para obtener ese sonido solo tienen que mover el micrófono unos centímetros para alguna determinada dirección. Interesante.Saludos y gracias por compartir. Quote
emilo91 Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Muy bueno! me paso muchas veces que me sonaba distinto con el mismo mic.. Dejo algo parecido https://www.youtube.com/watch?v=jfEh79A0b0U&index=95&list=WL Quote
LeandroCastro Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 (edited) Hola gente, salió la segunda parte del video que había posteado hace unos meses, la diferencia básicamente es que se muestra en una caja en la que se ve mejor la relación de la distancia entre el parlante y el mic. Saludos. Edited May 28, 2015 by lcastro Quote
LGManfredi Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Está buenisimo!! la verdad me han dado ganas de comprar mi propio microfono y pie para llevar al vivo jajaj Quote
Recommended Posts